Carmila celebrará la 5ª edición del Carmiday

Bajo el lema “Listos para los desafíos del retail”

Carmila celebrará la 5ª edición del Carmiday

Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, ya tiene fecha para su quinta edición. La inmobiliaria propietaria de 79 centros comerciales en España celebrará el próximo 25 de enero su evento estrella en Green Patio, Madrid.

Bajo el claim de “Listos para los desafíos del Retail”, Carmiday reunirá a marcas y equipos de Carmila, con el objetivo de mostrarles todas las oportunidades de expansión en sus centros comerciales, así como profundizar en todas sus áreas de negocio como su división de Carmila Franquicias, las pop-up stores, su estrategia de ASG o su área de desarrollo de negocio. Asimismo, los asistentes podrán explorar los proyectos de renovaciones en los que la compañía está sumergida, y el gran abanico de herramientas y servicios a disposición de sus comerciantes, entre otras.

Nuevas tendencias tecnológicas para el 2023

Esta edición de Carmiday pone la vista en el futuro, desvelando las últimas novedades que marcarán el punto de venta del mañana. Con ello, los asistentes podrán descubrir de primera mano cómo es un centro comercial dentro del metaverso gracias al espacio tecnológico que estará activo durante toda la jornada. Además, se expondrá un modelo de tienda sostenible y eficiente, mostrando así soluciones para ejecutar un retail responsable y “verde”, uno de los pilares fundamentales de la inmobiliaria.

Mesas redondas de la mano de expertos del sector

El horario del evento será de 09.30h a 18.00h y, como en años anteriores, acogerá la dinámica zona de “Short Talks” con múltiples charlas y coloquios dedicados al Retail. Durante estas charlas, se tratarán aspectos relevantes para el sector, como es la sostenibilidad, la digitalización, la Inteligencia Artificial, Big Data, etc, de la mano de partners de referencia como Fix (Shopify), Partoo o Plain Concepts. Además, el programa de radio dedicado al sector retail, “Real Estate On Air”, emitirá en directo para todos aquellos que no quieran perderse nada del evento.

Esta edición de Carmiday cuenta con Adecco como colaborador principal, y con Fik, Jim Collective, Partoo, Top Global, Self, Bcn Rol, Bambam y Vinile, que nutrirán de contenido de interés la zona principal del evento.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 20230109 111528
Previous post
Basic Fit aterriza en TresAguas
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 01 Portada 1
Next post
Coeur de Ville, Bezons, FRANCIA
Back
SHARE

Carmila celebrará la 5ª edición del Carmiday