Barcelona, epicentro del eCommerce en E-SHOW

Barcelona, epicentro del eCommerce en E-SHOW

España es el único país europeo donde ha crecido el eCommerce en el primer trimestre del año. Así, en los tres primeros meses de 2022, el comercio electrónico aumentó un 6% a nivel nacional mientras que la cifra global ha mostrado un descenso del 3%.

Un dato que demuestra que el boom del comercio online en España es una realidad, y es en este contexto en el que Barcelona volverá a ser el epicentro de eCommerce los próximos 4 y 5 de mayo en E-SHOW Barcelona, en el pabellón 1 de Fira de Barcelona.

La 38ª edición del mayor evento B2B de eCommerce y retail de España, y referente europeo, recibirá a más de 6.000 directivos y expertos en comercio electrónico, marketing digital, Big Data e Inteligencia Artificial. Además, contará con la participación de más de 120 empresas expositoras, líderes del sector, en la que será la primera edición post pandemia.

BDAIW, Prestashop Village y FBA Show

E-SHOW Barcelona volverá a contar con un espacio destinado exclusivamente al marketing digital como es Technology for Marketing (TFM). Pero, además, la 38ª edición de E-SHOW contará con destacadas novedades. Por un lado, co-organizará la primera edición de Big Data & AI World Barcelona tras el éxito de esta feria en Londres, París, Frankfurt, Singapur y Madrid. Asimismo, E-SHOW Barcelona sumará a su portfolio el FBA Show. Un espacio exclusivo con estands y un auditorio en el que se ofrecerán ponencias centradas en estrategias para vendedores de Amazon.

Por último, este año se ha llegado a un acuerdo con PrestaShop, que tendrá un espacio exclusivo en E-SHOW Barcelona, el PrestaShop Village. Un área en la que se expondrán las soluciones de la multinacional y se ofrecerán ponencias en las que se abordarán las novedades del sector.

 

Previous post
EL VENTANAL DE LA SIERRA: “CALLEJEANDO FOOD FEST”
Next post
Porto Pi: fin de semana lleno de sorpresas con Spring Market
Back
SHARE

Barcelona, epicentro del eCommerce en E-SHOW