Arranca en X-Madrid la “Wonka Madrid Experience”

Arranca en X-Madrid la “Wonka Madrid Experience”

La conocida historia escrita por Roald Dahl “Charlie y la fábrica de chocolate” cobra vida en el espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties. Reino de juguetes, el operador que consigue que la magia no cese en X-Madrid, es el creador de esta singular experiencia. Si ya batieron record de asistencia el pasado mes de enero con la increíble “Harry Potter Book Night Experience” ahora apuestan por la divertida y genuina historia de la fábrica del señor Wonka.

Para disfrutar de la “Wonka Madrid Experience” no es necesario buscar y rebuscar entre chocolatinas el famoso ticket dorado; esta experiencia, que se podrá disfrutar del 1 al 31 de octubre, es gratuita para todos aquellos que hagan una compra, sin importe mínimo, en la increíble tienda del Sr. Wonka, situada en el The X-Market (primera planta) de X-Madrid.

La tienda será una réplica similar a la “Woncandy Shop” que Reino de juguetes abrió hace unos meses en Barcelona con un éxito rotundo. Libros, caramelos, gominolas y chocolate, mucho chocolate, es lo que se podrá encontrar en la divertida tienda para seguir disfrutando a continuación de la experiencia Wonka con divertidos photocalls, bromas, juegos, sorpresas y para conocer finalmente al increíble señor Wonka en persona.

Sin duda, la “Wonka Madrid Experience” llega para sorprender a mayores y pequeños, una experiencia divertida, diferente y única en X-Madrid que cuenta con la certificación AENOR frente al Covid-19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que X-Madrid cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y empleados.

Ingka Centres nombra a Cindy Andersen nueva directora general
Previous post
Ingka Centres nombra a Cindy Andersen nueva directora general
Next post
El centro comercial Gran Vía de Vigo se convierte en un espacio de moda y formación gracias a una alianza con la revista Telva
Back
SHARE

Arranca en X-Madrid la “Wonka Madrid Experience”