Aperitivos Medina colabora con World Central Kitchen

Aperitivos Medina colabora con World Central Kitchen

Aperitivos Medina, con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de los más vulnerables, realiza una nueva donación para intentar paliar las situaciones extremas surgidas por la pandemia.

En esta ocasión ha sido a favor de la ONG del famoso Chef José Andrés, World Central Kitchen. Con motivo del coronavirus, un equipo de voluntarios prepara diariamente, en las instalaciones del Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, menús liderados por Pepa Muñoz, chef y propietaria del restaurante El Qüenco de Pepa. Aperitivos Medina ha donado 200 kg de patatas paja, de su gama de snacks.

La ONG WCK del cocinero José Andrés es la mayor cocina solidaria. Con ella, se alimenta a personas en lugares azotados por catástrofes naturales o a personas en riesgo de exclusión.

En estos difíciles momentos que atraviesa la sociedad española, Aperitivos Medina continúa la producción y envasado de sus productos, con las máximas medidas de seguridad alimentaria. Además, para salvaguardar la seguridad de sus trabajdores, se aplican las estrategias exigidas por autoridades sanitarias. Se han realizado modificaciones para garantizar su seguridad, adaptando equipos y espacios de trabajo.

En su objetivo por ayudar a paliar las necesidades que se están viviendo en estos momentos, Aperitivos Medina ha realizado varias donaciones. Por un lado, se ha donado al Hospital de Campaña de Ifema un total de 1.000 kg., repartidos entre las gamas de snacks y frutos secos. Por otro lado, y por medio de la empresa PI&Vop, se han entregado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz 4.800 envases de Nuts Time.

Previous post
Deliveroo lanza ‘DeliveRoom’ para ayudar a los restaurantes a adaptarse a la “nueva normalidad”
Next post
Guía para los centros comerciales: zonas infantiles cerradas y conteo de personas
Back
SHARE

Aperitivos Medina colabora con World Central Kitchen