AER expondrá el reto de la Omnicanalidad

AER expondrá el reto de la Omnicanalidad

El consumidor cada vez se muestra más exigente con las marcas. Este factor ha provocado que aumente la competitividad en el mercado actual, haciendo que sea indispensable para las empresas de retail, buscar nuevas y mejores maneras de conectar con el consumidor.

La omnicanalidad es la clave para hacer esto posible, ya que su implementación, da la oportunidad a los retailers de ofrecer a los consumidores todos aquellos canales que permitan al cliente interactuar con la marca donde y cuando quieran, de una manera fluida y coherente.

Sin embargo, la implementación de la omnicanalidad, presenta una serie de desafíos debido a la complejidad operativa, la inversión en tecnología, la consistencia en la experiencia del cliente, la adaptación cultural y organizativa, etc.

Por todo ello desde la Asociación Española del Retail (AER), han decidido abordar los retos de la omnicanalidad dentro del marco de la Tercera Edición del Observatorio del Consumidor AER que tendrá lugar el 27 de febrero en Madrid.

En esta edición la AER contará con la participación de MODDO, de la mano de Emilio J. Luján, Director General de la compañía; Shopify, representada por Gonzalo Torres, Country Lead Spain; Renatta & Go, representada por Jacobo Ariza, Retail Director y Polín et moi, representada por Nuria Hernández, Co- Founder and CEO.

En la primera parte de esta edición del Observatorio del Consumidor AER, intervendrá Emilio J. Luján, quien relativizará sobre la necesidad de ser omnicanal en la industria del Retail, abordará los pasos a seguir para conseguir implementar estrategias de omnicanalidad con éxito, comentará las diferentes herramientas que ofrece el mercado, entre otras cuestiones.

Para finalizar la sesión, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Shopify, Renatta & Go y Polín et moi, aportando su visión ante los diversos retos que presenta la omnicanalidad y expondrán casos de éxito de sus compañías.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | La Gavia fachada
Previous post
Generamos vínculos entre los consumidores y los centros
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ZALANDO SPORTSWEAR DAY1 03 0346 arthur 1 1 scaled e1707810752640
Next post
La ropa deportiva incentiva el deporte
Back
SHARE

AER expondrá el reto de la Omnicanalidad