Zara Home prepara la presentación de su nueva imagen global

Zara Home prepara la presentación de su nueva imagen global

El nuevo concepto de tienda de Zara Home plantea al cliente una experiencia única a la hora de visitar sus colecciones. El resultado podrá verse por primera vez en marzo en la flagship que la marca tiene en la Plaza de Lugo de A Coruña, que está siendo reformada actualmente. La tienda coruñesa abrirá con un concepto completamente nuevo, nuevos materiales y diseños, y servirá de referencia mundial para la marca.

Este ambicioso proyecto, dirigido por la arquitecta coruñesa Elsa Urquijo, permitirá un contacto más directo con las colecciones de Zara Home, a cuyos productos se da un protagonismo absoluto, complementado siempre con dispositivos digitales que permiten acceder a la oferta online de la marca.

El nuevo concepto será una tienda 100 % ecológica, con un diseño minimalista de raíces tradicionales en las que se integrarán los últimos avances tecnológicos. Se incorporan materiales de construcción realizados con ayuda de artesanos locales, en los que predominan el mármol, la cal, las sedas y los linos, conjuntados con un mobiliario de materiales tradicionales gallegos como el granito, la pizarra y la madera de roble. Será un espacio con materiales que absorben CO2, coordinados con piezas artesanales tejidas en telares manuales tradicionales, todo ello iluminado con una novedosa tecnología cálida y confortable de la máxima sostenibilidad.

El objetivo es ofrecer una nueva experiencia de compra donde el producto tenga el mayor protagonismo en un espacio cercano, nuestro hogar, que se recrea con una combinación de bienestar y belleza estética.

Previous post
Vialia Estación de Vigo entrega cinco mil euros a varias asociaciones gallegas con su campaña de Navidad
Next post
Los centros se enfrentan a la Generalitat de Cataluña, no bajarán las rentas
Back
SHARE

Zara Home prepara la presentación de su nueva imagen global