Urbil y Maider Alzaga impulsan la moda sostenible local

Urbil y Maider Alzaga impulsan la moda sostenible local

Urbil, gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A e Ireef-Urbil S.L.U, da de nuevo la bienvenida a Maider Alzaga en uno de los locales de su galería comercial.

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de la moda local y sostenible, Urbil introduce en su propio circuito de compra para el público la marca “Maider Alzaga”, convirtiéndola en una opción de compra más dentro de un espacio comercial de gran afluencia.

Al acto de inauguración han asistido, entre otros, Mónica Pedreira, directora de Transición Ecológica de la Diputación Foral Gipuzkoa, Agurtzane Solabarrieta, alcaldesa de Usurbil y Laura Chamorro, directora de San Sebastián Moda Festival y @gipuzkoademoda.

En su intervención, la directora de Transición Ecológica Mónica Pedreira, ha puesto en valor la importancia de impulsar una moda local y sostenible. En palabras de Pedreira, “una vez más Gipuzkoa pasa a la acción y acerca a toda la ciudadanía ropa de marca local y sostenible, convirtiéndola en una opción de compra dentro de un espacio comercial como Urbil”.

Por su parte, la gerente de Urbil, Leyre Lobato, ha recalcado muy entusiasmada que “Urbil sigue mostrando mediante distintas acciones su compromiso en materia medioambiental, esta vez mediante la cesión de un espacio gratuito en la propia galería del centro comercial para impulsar la moda local y sostenible”.

De esta manera, Urbil continúa su labor de apoyo a distintos agentes de su entorno más cercano a través de su Proyecto KonpromisoUrbil, inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Campaña Alzheimer intu Xanadú 3
Previous post
intu Xanadú y AFA Alcorcón:
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | SINGULARU aniversario
Next post
Singularu: Apertura de su nueva tienda en Gijón
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Urbil y Maider Alzaga impulsan la moda sostenible local