Singularu celebra el segundo aniversario de su tienda en la Salera

Singularu celebra el segundo aniversario de su tienda en la Salera

Singularu, la marca de joyería valenciana, se prepara para celebrar su segundo aniversario de su tienda en Castellón situada en el CC la Salera. La marca valenciana promete un evento cargado de emoción, descuentos y regalos para sus clientas.

Desde sus inicios hasta convertirse en un referente de la joyería en tendencia, Singularu ha dejado una huella en la escena valenciana. Con motivo al aniversario de la tienda, el próximo 5 de abril, Singularu Castellón se transformará en una fiesta exclusiva para celebrar y agradecer el apoyo incondicional de sus clientas que durará todo el día.

“Estamos emocionadas de celebrar nuestro segundo año junto a nuestras clientas de Castellón. Sabemos que siempre nos eligen para sus momentos más especiales, y por eso queremos agradecer su amor con una fiesta de aniversario muy especial” explica la fundadora y CEO de la empresa Cristina Aristoy.

Durante el evento, las clientas tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos ya que la fiesta de aniversario coincide con una promoción especial de hasta -40% en sus joyas.

Además, las amantes de la marca podrán descubrir las últimas novedades presentadas en el último mes. Como un gesto especial, las primeras 50 clientas serán recibidas con una sorpresa adicional, añadiendo aún más emoción a la celebración.

Con este evento, Singularu reafirma su compromiso de crear momentos inolvidables junto a sus clientas, marcando así el inicio de futuras celebraciones en distintas localidades para continuar compartiendo experiencias únicas y especiales.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | foto WGF PQS 2023 e1712129294263
Previous post
Unibail-Rodamco-Westfield celebra el Westfield Good Festival
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Image
Next post
Venta de supermercados arrendados a Carrefour
Back
SHARE

Singularu celebra el segundo aniversario de su tienda en la Salera