Primark y el cancer de mama

lanza una nueva colección especializada para mujeres que lo han padecido

Primark y el cancer de mama

Primark lanza una nueva colección especializada de ropa informal, ropa interior, pijamas y accesorios para mujeres que han sido afectadas por cáncer de mama. La colección ha sido diseñada y desarrollada junto con la organización Breast Cancer Now y mujeres que han padecido cáncer de mama y se han sometido a cirugía mamaria. La colección incluye prendas que afrontan algunos de los desafíos y necesidades que tienen las mujeres después del tratamiento, sin comprometer el diseño y, sobre todo, a precios asequibles.

La colección permanente Sensibilización sobre el Cáncer de MamaBreast Cancer Awareness– incluye sujetadores postoperatorios que utilizan productos innovadores y la tecnología Cool Max, diseñada para hacer frente a problemas como la sensibilidad, la hinchazón y los sofocos que muchas mujeres pueden experimentar durante el tratamiento, la recuperación y el postoperatorio. Este año, la colección también incluye un sujetador de encaje postoperatorio, tras una investigación que demostró que muchas mujeres quieren seguir viéndose y sintiéndose bien durante el tratamiento y la recuperación del cáncer de mama.

La colección de 28 piezas viene en una variedad de colores e incluye sujetadores postoperatorios, ropa informal como sudaderas con capucha, camisetas y tops de tirantes, bragas, pijamas y accesorios como zapatillas y calcetines. Con precios desde los 4.50€ hasta los 17€, la colección está disponible en tiendas Primark seleccionadas desde el 1 de octubre.

Este octubre, junto con el lanzamiento, Primark está promoviendo la sensibilización en torno al cáncer de mama a través de una nueva campaña que comparte historias reales que ponen de manifiesto el impacto del cáncer de mama en las relaciones, la confianza en sí misma y la imagen corporal.

Como parte de esta campaña, Primark donará más de 850.000 euros* para apoyar la labor de una selección de organizaciones que trabajan contra el cáncer en Europa, Reino Unido y Estados Unidos. En España, la compañía hará su donación a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Esta colaboración ayudará a financiar la labor de sensibilización, investigación y los servicios de apoyo para las personas afectadas por el cáncer.

Ann-Marie Cregan, directora comercial de Primark, señala: “Queremos apoyar y empoderar a las mujeres ante a cualquier situación. El cáncer nos afecta a muchos de nosotros y estamos muy orgullosos de usar nuestra plataforma para generar conciencia, recaudar fondos y ayudar a los servicios de apoyo para las personas afectadas por el cáncer.

“Estamos escuchando a nuestros empleados, clientes y organizaciones y ofrecemos a las mujeres los productos que necesitan en cada etapa de su vida. Sabemos que productos especializados como estos no siempre son accesibles o asequibles para todo el mundo y queremos cambiar esta situación ofreciendo productos técnicos de alta calidad que sean cómodos, funcionales y bonitos para tantas mujeres como sea posible, con la mejor relación calidad-precio.”

Rachael Franklin, directora de Fondos, Comunicación y Compromiso de Breast Cancer Now, apunta: “Estamos encantados de trabajar con Primark en el lanzamiento de su segunda campaña Primark x Breast Cancer Awareness y su gama de sujetadores postoperatorios.

“Al compartir las historias de la experiencia de cuatro mujeres con cáncer de mama, la campaña de Primark está concienciando sobre los signos y síntomas del cáncer de mama, así como sobre la importancia de la detección temprana.

“Sabemos lo importante que es vigilar los pechos y conocer lo que es normal, por lo que estamos increíblemente agradecidos de tener la oportunidad de compartir estos mensajes con los empleados y clientes de Primark.

“Todos los fondos recaudados a través de la asociación se destinarán a la investigación de carácter global del cáncer de mama de Breast Cancer Now y a los servicios de apoyo para poder estar ahí para todos los afectados por el cáncer de mama.”

Leeanne Adu, una de las modelos que aparecen en la nueva campaña, comenta: “Estar incluida en el equipo de Breast Cancer Now y Primark para crear una colección que funciona para nosotras fue muy especial.

“Saber que no somos una ocurrencia tardía y que se ha puesto tanto cuidado en la colección me hizo sentir realmente escuchada. Ser capaz de encontrar ropa interior accesible que sea bonita, cómoda y que siente bien en una variedad de tamaños para todas es el camino a seguir. Estoy muy contenta de que Primark haya podido hacer que eso suceda.”

La colección incluye top deportivos y bragas, hechos de poliéster reciclado, así como productos hechos de algodón sostenible del Programa de Algodón Sostenible de Primark.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 202210050944546497
Previous post
Pepco se instala en SOM Multiespai
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 3147
Next post
McArthurGlen Designer Outlet Málaga y la conservación marina
Back
SHARE

Primark y el cancer de mama