Pepco se incorpora a la Asociación Retail Textil

Pepco se incorpora a la Asociación Retail Textil

Se suma a los miembros fundacionales de la Asociación: Grupo Inditex (Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius, Kiddy’s Class, Zara y Zara Home), H&M, Mango, Primark, Iberian Sports Retail Group (JD Spain, JD Canarias, Sport Zone, Sprinter) y Uniqlo.

Pepco España se incorpora como nuevo miembro a la Asociación Retail Textil España (ARTE), que ya representa más de una tercera parte del sector.

Pepco forma parte del Grupo Pepco con sede en Reino Unido, y cotiza en Bolsa de Valores de Varsovia desde 2021. La marca comercial de la compañía, cuya sede se encuentra en Polonia, cuenta con más de 3.000 tiendas distribuidas por toda Europa. En España, opera en más de 110 tiendas, con la colaboración de más de 1.800 personas de forma directa. Pepco tiene previsto abrir más de 100 nuevas tiendas a lo largo de 2023.

Pepco se suma así al resto de compañías que conforman ARTE como Grupo Inditex (Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius, Kiddy’s Class, Zara y Zara Home), H&M, Mango, Primark, Iberian Sports Retail Group (JD Spain, JD Canarias, Sport Zone, Sprinter) y Uniqlo.

La Asociación Retail Textil España (ARTE) ha constituido su junta directiva que cuenta con representantes de todas las compañías fundacionales. Reyes Herce Tomás, head of people de JD Group, ha sido nombrada presidenta de ARTE; Pablo Francesch Huidobro, director corporativo de RRLL de Inditex, vicepresidente; y actúa como secretario general Martín Godino Reyes, socio director de SAGARDOY Abogados.

La Asociación Retail Textil España (ARTE), que representa ya más de una tercera parte del sector, persigue alcanzar una mayor coordinación para la promoción de los planteamientos sectoriales en el ámbito económico, sociolaboral y regulatorio, así como promover la libertad de empresa y de establecimiento, la de comercio y horarios comerciales, la unidad de mercado y los compromisos en materia de sostenibilidad social y medioambiental.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NdP Los españoles ya hacen el 40 del total de sus compras en Internet 1
Previous post
Los españoles ya compran el 40% por Internet
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 47566 638107587573160001
Next post
SILICIUS: gestión sostenible
Back
SHARE

Pepco se incorpora a la Asociación Retail Textil