Parque Principado, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, combina la pasión por la moda con los populares juegos de preguntas para crear un evento hecho a medida.
Más de 4.450 personas participaron en el original concurso, entre el 15 y el 27 de mayo, que repartió 6.000 euros en premios y un año de compra gratis.
A esta alta participación hay que sumar la valoración sobresaliente de la iniciativa, que los visitantes del centro puntuaron con un 9,7 y que confirma el éxito de la acción. Más de 62% se animaron a concursar gracias a la convocatoria desarrollada a través de la App de Parque Principado, que se ha convertido en el principal canal de comunicación del centro.
El concurso, gratuito y que exigía como único requisito contar con la App de Parque Principado descargada y ser mayor de edad, proponía un juego de preguntas sobre distintas categorías relacionadas con la actividad del centro -Parque Principado, Moda, Complementos, Calzado y Marcas-. Los participantes debían acertarlas para ganar alguno de los numerosos premios directos que se escondían en los rascas de “Pasión por la Moda”: tarjetas regalo de 25 y 50 euros, neceseres transparentes o monederos de corcho. Además, todos los participantes entraron de forma directa en el sorteo final de un año de compras gratis valorado en 1.200 euros en tarjetas regalo de diferentes establecimientos del centro.
Parque Principado organizó este evento promocional pocas semanas después de la apertura de la mayor tienda de Zara en Asturias y las llegadas más recientes de Álvaro Moreno y Scalpers. Una sucesión de novedades que refuerzan el liderazgo de Parque Principado como principal destino de moda
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…