Siguiendo con la línea estrategica de la firma, el director adjunto, Cristian García, afirma que quieren “reposicionar el liderazgo entre el público más joven con una propuesta de prendas informales y unisex para que puedan llevar tanto hombres como mujeres. Cada camiseta viene con un mensaje que representa los nuevos valores de la marca, acorde con la nueva imagen de Misako”.
La producción de las camisetas se hará en Asia, al igual que la de los bolsos, las maletas y el resto de líneas de negocio, mientras que el diseño y la estampación se hará en Cataluña. La colección estará disponible en todas las tiendas físicas de Misako, tanto de España como Portugal y también en su tienda online, con una primera tirada de 15.000 unidades. “Queremos empezar con camisetas y ver cómo responde nuestra público, pero la idea es ampliar la colección a sudaderas y jerséis para la temporada de invierno”, comenta Eulàlia Torres, directora general de Misako y añade que “con esta primera tirada esperamos facturar 200.000€ y a finales de año pronosticamos que la línea de ropa representará el 5% de las ventas”.
Con la llegada del Covid-19, la empresa familiar sufrió una caída en ventas de hasta el 40%, aunque encara el futuro próximo hacia el crecimiento de un 27%, superando así, los 38 millones de euros. Como parte de la estrategia del 2021, Misako refuerza su presencia online: está presente en Amazon y Zalando, además de contar con su propia página web.
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