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Miravia y Manifiesto: regalos de Navidad


Este año, para la campaña de Black Friday y Navidad, Manifiesto y Miravia apostaron por una estrategia paraguas en la que en Black Friday la marca nos hablaba de autorregalo para después evolucionar hacia el regalo para los demás.

A partir de esta premisa y tras investigar acerca del periodo previo a la Navidad, se detectó que éstas generan estrés a más de la mitad de la población mayor de 25 años. Encontrar el regalo ideal para nuestros seres queridos se convierte en ardua tarea.

Para la mayoría, es más importante que el regalo tenga un significado especial más allá del mero acto de regalar. Y a pesar de la falta de tiempo, intentamos encontrar el detalle que acierte.

Y es que así regalar se convierte en una forma de descubrir y conocer más cosas sobre aquello que más les gusta a nuestra familia, amigos o pareja.

A partir de esta premisa, el equipo de Manifiesto ha trabajado una campaña donde la Navidad se convierte en el mejor momento para conocer a nuestros seres queridos y, a través de Miravia, encontrar el regalo perfecto.

“Encuentra el regalo perfecto” es la campaña de Navidad de Miravia, dirigida a la Gen Z y con Marina Rivers como protagonista. Una historia emotiva en la que la influencer vuelve a conectar con su abuela a través del acto de regalar y con Miravia como facilitador. Además, la pieza audiovisual cuenta con un remake del villancico “Dulce Navidad”, interpretado por Álex Ubago y Sofía Ellar.

La campaña puede verse en cines y TV con spots de 45, 20” y 10”, en una gran campaña outdoor por toda la ciudad y en digital con display y social media ads. La compra de medios la lleva a cabo la agencia OMD.

Tal como apunta Francesca Mustacchio, Chief Marketing, PR & Partnerships Officer de Miravia: “En esta época del año, el regalo perfecto representa la mejor declaración de amor y cariño hacia nuestros seres queridos. A través de esta campaña, Miravia quiere ayudar a los consumidores a encontrar el regalo perfecto para estas Navidades y a conectar con sus seres queridos a un nuevo nivel emocional, aquí representados por Marina Rivers y su abuela”.

A través de esta campaña buscamos conectar emocionalmente con nuestro target solucionando una tensión muy navideña: La presión por encontrar el regalo perfecto para los que más quieren”, comenta Luís Gallego Strategic Planner Director de Manifiesto.

 

Redacción

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