Mango potencia su línea juvenil Mango Teen

Con una apertura en Paseo de Gracia

Mango potencia su línea juvenil Mango Teen

Mango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, avanza en el crecimiento de su línea juvenil Mango Teen. La compañía inaugura hoy un punto de venta de su línea juvenil, el mismo local donde Isak Andic abrió la primera tienda de Mango en 1984.

El local, que hasta ahora era de Mango Woman, se ha reconvertido para albergar una nueva tienda exclusivamente de la línea juvenil, llevando así la oferta de todas las líneas de la compañía (Woman, Man, Kids, Teen y Home) a la principal vía comercial de la capital.

La nueva tienda cuenta con más de 400m2 de superficie de venta y más de 15 empleados. También incorpora el concepto de retail de inspiración mediterránea New Med, que encarna el espíritu y la frescura de la marca. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son claves en este nuevo diseño, que concibe la tienda Mango como un hogar mediterráneo con diferentes estancias en las que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales, como la cerámica, la toba, la madera, el mármol, el esparto y la piel.

La apertura se enmarca en el Plan Estratégico 4E 2024-2026 de Mango que nace con el propósito de impulsar la propuesta de valor diferencial de la compañía, la apuesta por la innovación y sostenibilidad y el impulso de las ventas mediante una gran expansión de su parque de tiendas y el crecimiento de todos sus líneas y canales.

Mango Teen nació el 2021 con el objetivo de satisfacer las necesidades de moda entre la infancia y la adultez, presentando alternativas atractivas para los jóvenes con diseños actuales, frescos y juveniles. Durante 2023, Mango Kids y Teen registraron un crecimiento cercano al 20% en su facturación y representaron el 8% de las ventas del grupo. A cierre del ejercicio la línea juvenil contaba con 14 puntos de venta físicos y presencia en 95 mercados a través del canal multilínea y el online.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 486501338
Previous post
Un 5,2% + de gasto en la cesta de la compra
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Miravia atletas e1718960675465
Next post
Más de la mitad de los españoles muestran interés por los Juegos Olímpicos
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Mango potencia su línea juvenil Mango Teen