Fashion & Design

Mango, nuevo patrocinador del Barcelona Open Banc Sabadell


Mango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, ha sellado un acuerdo con el Real Club de Tenis de Barcelona-1899 para convertirse en nuevo patrocinador técnico del torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell – 70 Trofeo Conde de Godó. El contrato, que entrará en vigor en 2023, tiene tres años de vigencia, hasta 2025.

A partir de la próxima edición del torneo, que tendrá lugar del 15 al 23 de abril de 2023, Mango será el encargado de vestir a todo el personal del Godó, incluyendo todos los recogepelotas, jueces de línea y jueces de silla que participan en él y tienen presencia en las pistas de juego. Mango vestirá también a todos los miembros de la organización del torneo.

En paralelo, la compañía de moda con sede en Barcelona se encargará de desarrollar la primera línea de merchandising del Barcelona Open Banc Sabadell. De la mano del RCTB-1899 (propietario del torneo) y de Tennium (gestora del torneo), Mango diseñará y producirá una colección de prendas de moda y complementos de la cita deportiva, que se distribuirá en la tienda oficial durante la celebración del mismo.

La incorporación de Mango al pool de patrocinadores del Barcelona Open Banc Sabadell responde a la apuesta del grupo por estrechar lazos con los territorios donde está presente y apoyar la actividad cultural, social y económica de la capital catalana, retomando la colaboración que ya mantuvo con el torneo entre 2011 y 2013.

Toni Ruiz, consejero delegado del grupo de moda, sostiene que “Mango es una compañía nacida en Barcelona con fuertes lazos con su ciudad natal que queremos seguir reforzando con acuerdos como el que acabamos de firmar con el Real Club de Tenis Barcelona-1899”. “En Mango nos identificamos con los valores del tenis y con los de un evento de tan larga trayectoria y tradición como es el Godó, punto de encuentro social, económico y cultural de Barcelona”, agrega.

Xavier Pujol, CEO del Barcelona Open Banc Sabadell, celebra el acuerdo alcanzado con Mango. “Es una enorme satisfacción tener a Mango como patrocinador estratégico de nuestro torneo. Compartimos la misma visión y ambición de incrementar la difusión de nuestra ciudad y torneo alrededor del mundo”, afirma con orgullo.

Redacción

Recent Posts

Hi Retail, la revista que apasiona

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

19 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago