Categories: Fashion & Design

Mango lanza su primera colección de casa

Mango lanza su primera colección de casa inspirada en el estilo de vida y la cultura mediterráneos. En esta primera temporada, la colección dispondrá de productos textiles para el dormitorio, el salón y el baño. En concreto, el primer lanzamiento presenta ropa de cama, fundas de cojín y nórdicas de distintas medidas, mantas, cojines, toallas y albornoces. Además, la colección se completará con velas y mikados de distintos aromas. A partir de Otoño/Invierno 2021 se añadirán productos para la cocina y el comedor, completando la oferta para todas las estancias principales de la casa.

La colección de productos de casa está a la venta exclusivamente en el canal online, Mango.com, de mercados seleccionados de Europa: España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, República Checa y Dinamarca.

Compromiso sostenible

Siguiendo con el compromiso de Mango con la sostenibilidad, el 75% de los textiles tiene características sostenibles, puesto que están elaborados con tejidos como el lino y el algodón sostenible o siguiendo procesos sostenibles. Además, la producción de un 80% de las piezas se ha llevado a cabo en países próximos a España y se ha reducido el uso de plásticos en el packaging de los envíos.

Según Laura Vila, directora de la línea de casa de Mango, “lanzar esta nueva colección de casa ha sido una evolución natural para Mango y nos permite poder aportar a nuestros clientes un producto más lifestyle, a la vez que diversificamos las categorías con las que trabajamos. Llevamos mucho tiempo vistiendo los armarios de nuestras clientas. Nuestra ilusión ahora es ser capaces de vestir sus hogares”.

La estética de esta primera colección gira en torno al estilo mediterráneo, depurado y limpio, con un diseño contemporáneo que juega con colores neutros como marrones, beiges, blancos y grises, y toques de tonos azules y verdes. La calidad y el cuidado máximo de los detalles son dos elementos clave que destacan en cada producto.

Redacción

Recent Posts

Colonial eleva un 16% su resultado recurrente

l Grupo Colonial ha cerrado el primer trimestre de 2025 con un resultado neto recurrente…

11 horas ago

Primark: primeras tiendas en Oriente Medio

rimark, la compañía internacional de moda, ha confirmado sus planes de expansión en Oriente Medio,…

11 horas ago

intu Xanadú acoge la carrera Farinato Race Family

ntu Xanadú se prepara para acoger el sábado 31 de mayo y el domingo 1…

18 horas ago

Primark impulsa talleres de reparación en su tienda de Marbella

rimark organizará talleres de reparación gratuitos en su tienda del Centro Comercial La Cañada en…

19 horas ago

NEINVER refuerza sus centros The Style Outlets en Las Rozas y A Coruña

EINVER, multinacional española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios y operador de…

19 horas ago

Grupo Rodilla: acuerdo para la adquisición de la cadena A Padaria Portuguesa

rupo Rodilla, que agrupa las enseñas de restauración Rodilla, Hamburguesa Nostra, Vaca Nostra, Café de…

19 horas ago