Cada 8 de marzo desde 1975 el Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para reconocer los logros de las mujeres, apoyando y dando visibilidad a su talento. Como parte de su compromiso, Mango ha querido sumarse a esta celebración con el lanzamiento de una colección cápsula en colaboración con la artista mexicana Ana Leovy. Esta colección está formada por dos camisetas y una tote bag para la línea de Woman, que muestran ilustraciones de la artista y han sido confeccionados con materiales sostenibles.
Los beneficios obtenidos con la venta de esta colección se donarán a la Fundación Vicente Ferrer (FVF) para impulsar sus proyectos de igualdad de género en el sur de la India. Actualmente, el sector mujeres de la FVF se centra en estrechar las brechas de género (sobre todo educativas y económicas), además de luchar contra la violencia contra las mujeres en todas sus manifestaciones y promover el empoderamiento, la autonomía y la participación activa de las mujeres en la sociedad. La colaboración entre Mango y la Fundación Vicente Ferrer empezó en 2005 y ha seguido de forma ininterrumpida desde entonces en distintos tipos de proyectos y áreas de actuación de la organización.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…