Los diseñadores de moda ‘Generación Z’ visten los escaparates de la Gran Vía madrileña

Los diseñadores de moda ‘Generación Z’ visten los escaparates de la Gran Vía madrileña

El Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid viste, por tercer año, la Gran Vía madrileña junto a H&M con los diseños ganadores del programa de moda sostenible ‘CSDMM&H&M Circular Program’, donde los alumnos podrán exhibir por primera vez sus propuestas al mundo real.

Juan Vidal, Nuria Ramírez, y David Salvador y Javier Zunzunegui -directores creativos de Habey-, diseñadores y profesores del CSDMM, aportan a los estudiantes su conocimientos en moda, y cómo desarrollar un proyecto sólido y de futuro desde la creatividad, el compromiso y conectada con la industria.

Hasta el 15 de julio, los diseñadores de la ‘Generación Z’ tienen la oportunidad de exhibir sus diseños por primera vez y vestirán la Gran Vía con piezas únicas, patronadas y confeccionadas por ellos mismos, bajo principios de circularidad. Parte de los tejidos están donados por ‘Tejitos Royo’ y prendas desarrolladas a partir de principios estéticos y de sostenibilidad establecidos conjuntamente entre H&M y el CSDMM-UPM.

Los estudiantes que han sido seleccionados en esta edición son Gonzalo Monrrabal con ‘Madama’, su diseño inspirado en la película “Madame Butterfly”; Junqi Shao con ‘Disenchantment’, basado en la técnica del patchwork; Alejandro Puchao González con ‘Shitaje’, donde destaca el concepto de la sastrería y Daniela Rondon “Lo esencial es invisible a los ojos”, que pretende captar los abrazos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | olimpiadas 2024 1920x600
Previous post
Islazul vive el espíritu olímpico
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | decoluciones ecommerce Qapla
Next post
El comercio electrónico superó en España los 84.000M€
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Los diseñadores de moda ‘Generación Z’ visten los escaparates de la Gran Vía madrileña