La Tienda Oficial del Real Madrid se hace viral

Con un proyecto digitalizado por la compañía Trison Necsum

La Tienda Oficial del Real Madrid se hace viral

La nueva Official Store del Santiago Bernabéu sorprende por su innovadora tecnología y se viraliza mundialmente en redes sociales a través de sus experiencias digitales e impactantes hologramas.

La innovadora flagship del actual campeón de Europa, ofrece una experiencia inmersiva para aficionados, turistas y visitantes. El costumer journey digital acompaña a los visitantes desde su llegada y genera una conexión emocional con la marca. Destaca especialmente un impresionante dragón en 3D que recorre el establecimiento, la vitrina digital que genera hologramas sobre la nueva camiseta del equipo y la customización de cada zona a las necesidades de los clientes. Este vanguardista concepto ha captado la atención mundial, convirtiendo el lugar en una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad. Con millones de visualizaciones y “likes” en redes sociales, esta experiencia digital atrae diariamente a cientos de personas que se congregan para ver y grabar al viral dragón.

El diseño de la tienda está orientado a mejorar el confort y en conectar a los visitantes con la historia, los éxitos y la grandeza del club, reflejando el compromiso de éste y de Trison Necsum con la innovación y la excelencia

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1
Previous post
Starbucks abre su tienda número 59
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 486501338
Next post
Un 5,2% + de gasto en la cesta de la compra
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

La Tienda Oficial del Real Madrid se hace viral