HI RETAIL DE OCTUBRE

La influencia de la moda vuelve con fuerza

HI RETAIL DE OCTUBRE

A veces una portada no es más que eso, una imagen y un titular; pero también a veces es mucho más. En ocasiones marca tendencia, centra el foco y nos ilumina sobre lo que está pasando o lo que vamos a ver.

La moda no dejo nunca de tener influencia, pero ahora vuelve con fuerza al mundo del retail. Ese enfoque es sobre el que Hi Retail profundiza en el último número, que acaba de salir en octubre. Los profesionales más brillantes nos ofrecen su punto de vista, nos dan su opinión y todos coinciden en que la moda manda y lo hace con fuerza.

En momento críticos vemos lo verdaderamente importate, hemos podido comprobar cómo los médicos y sanitarios resultaron decisivos en la reciente pandemia, un tiempo triste en el que necesitamos el abastecimiento, pero no solo eso, una etapa en la que comprobamos cómo los espacios de retail nos dan la vida como lugares de encuentro. Ahora comprobamos cada día que la moda vuelve a ser la clave.

Realmente nunca dejo de serlo, pero tal vez algunos lo habían olvidado o pensaron que se podía sustituir. No es posible, hay que actuar con inteligencia para que su influencia vuelva a ser decisiva.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MG 6042
Previous post
X-MADRID: LLEGA TROPICOOL
Next post
Hablamos de lujo, hablamos de Galeria Canalejas
Back
SHARE

HI RETAIL DE OCTUBRE