Exposición de Roberto Verino

Exposición de Roberto Verino

Roberto Verino: “Esta exposición es un reflejo de lo que es la moda española: talento, sencillez, elegancia y futuro”.

“Esta exposición es mucho más que una retrospectiva y compilación de fotografías de los mejores fotógrafos de moda. Es unaforma de expresión propia y un reflejo de la potencia y lo que es la moda de nuestro país. Ni que decir tiene que nuestra industria de la moda tiene talento, elegancia, sencillez y sobre todo, mucho futuro. El visitante, entenderá, a través de los audios, los vídeos y las fotografías que el estilo perdura a través de los años. Por eso soy un defensor de la importancia de la belleza atemporal, que es la que nunca pasa de moda”, indicaba Roberto Verino durante la presentación.

“Además, en estas fotos se puede entender claramente que las mujeres siempre son y serán mis musas y mi principal fuente de inspiración. Son las verdaderas referentes de nuestra sociedad y tenemos que seguir poniéndolas en el lugar que les corresponde; ensalzarlas y potenciar que brillen y es algo que deja claro este ejercicio artístico”, indicó.

“Si algo me ha obsesionado estos años es escucharlas, hacer que se sientan valoradas y mimadas para que se valore su papel crucial en como impulsoras de muchos de los grandes cambios que estamos presenciando y vamos a presenciar”, advertía el diseñador. Rodeado de más de doscientas personas entre personalidades, amigos y medios de comunicación, Roberto Verino aseguró “sentirse en Madrid como en su segunda casa (…) porque siempre me encuentro arropado, querido y respetado”, aseveró emocionado.

MADRID ES 40+1: innovación, futuro y creatividad

Bajo el título “Cuarentamásuno”, la marca implementa en la parada de Madrid una colaboración con el IED Madrid y Canon España. Estudiantes de Fine Arts, de Diseño Gráfico y de Moda de esta escuela, bajo la coordinación y el asesoramiento de tutores expertos en el campo de la creación artística, han intervenido el archivo fotográfico de la exposición de manera transversal y multidisciplinar. De todos los trabajos presentados, Roberto Verino ha seleccionado cuatro obras que se pueden ver en la exposición.

“Ha sido un placer poder conversar con los ojos más jóvenes de estos alumnos para explicarles qué quise conseguir con estas campañas. Ahora, al ver los trabajos y su reinterpretación magistral, nos damos cuenta de que el futuro está repleto de talento, de nuevos caminos, formas de exploración y creatividad; no solo en la fotografía de moda sino en todo el universo virtual que la acompañará los próximos años”, señaló Roberto Verino.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 2
Previous post
Puerto Venecia se suma al apagón mundial de La Hora del Planeta
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CASTING INFLUENCER M.FACTORY 1
Next post
Málaga Factory: casting en busca de influencers
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Exposición de Roberto Verino