Categories: Fashion & Design

El programa Connected Retail de Zalando registra más de 3.000 tiendas físicas activas

El programa Connected Retail de Zalando, la plataforma online de moda y el estilo de vida europea, sigue creciendo a gran velocidad. El programa que permite a las tiendas físicas vender a través de la plataforma cuenta ya con más de 3.000 tiendas activas que venden sus productos de manera online a los millones de clientes de Zalando. De hecho, desde principios de año, más de 500 nuevas tiendas se han unido a Connected Retail y el objetivo de la plataforma es superar las 6.000 tiendas activas a finales de año.

“Superar las 3.000 tiendas activas es un hito de gran importancia para Connected Retail y nuestros socios. Juntos estamos construyendo el futuro del comercio minorista”, afirma Carsten Keller, Vice President Direct to Consumer y Managing Director de Zalando Connected Retail GmbH. “Ver cómo nuestros socios actuales están recomendando este servicio ante otros retailers me hace sentir profundamente orgulloso. Lo que hemos construido juntos está aquí para quedarse, mucho más allá de la pandemia”, añade.

A nivel internacional, Connected Retail ha ampliado su extensión y comienza a operar ahora también en Austria. La exención de comisiones y los ciclos de pago semanales se mantienen activos hasta el próximo 31 de marzo y, pasada esa fecha, se reducirán las comisiones hasta finales de año para todos los mercados internacionales. Las tiendas interesadas pueden conectar fácilmente sus existencias a la plataforma, ya que Zalando facilita el software para conectarse, el contenido online, los servicios de pago, la atención al cliente y el apoyo dedicado a través de un gestor de cuentas personal, además de muchos otros servicios.

Connected Retail es una parte integral de la estrategia de la plataforma de Zalando. El programa se ha convertido en parte de la solución para los retailers durante la crisis del coronavirus y actualmente está disponible en Alemania, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Austria.

En Alemania acaba de sumarse C&A. Se trata del primer retailer vertical que se une a la plataforma de Zalando a través de Connected Retail. De este modo, Zalando se convierte en la primera plataforma que ofrece los productos de C&A fuera de los canales de comercio electrónico de la propia marca.

Redacción

Recent Posts

Ozone Bowling abre en Fuerteventura

l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…

15 horas ago

La Fira: 1000 libros donados

oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…

16 horas ago

Carmila cumple 10 años

armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…

16 horas ago

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

2 días ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

3 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

3 días ago