Splau: Dan John, primera tienda en Cataluña

Splau: Dan John, primera tienda en Cataluña

La firma italiana de moda masculina Dan John llega a Splau con un establecimiento de 158 m2, ubicado en la planta 1 del centro, que emplea a siete personas. Es la primera tienda de la marca en Cataluña, y la cuarta en España. Actualmente, Dan John está presente en más de 150 puntos de venta en todo el mundo.

Dan John es una marca italiana, creada por el empresario Daniele Raccah y el emprendedor Giovanni Della Rocca, que opera en el sector de la ropa masculina total-look.

Ofrece una amplia gama de productos, desde lo clásico hasta lo más distinguido, y busca una fusión entre la elegancia clásica y la comodidad, que acompañe al hombre moderno en el trabajo y en su tiempo libre.

Sus colecciones se caracterizan por la tradición italiana, pero con un alma moderna, ya que se inspiran en las tendencias, colores y materiales de la moda actual.

En la nueva tienda, los visitantes del centro comercial Splau podrán encontrar un amplio catálogo de prendas de ropa, calzado y complementos (camisas, pantalones, chalecos, chaquetas, corbatas, underwear, cinturones, gorras, gafas de sol, perfumes…).

Con esta apertura, Dan John se suma al amplio abanico de marcas que ofrecen moda masculina de Splau, formado por tiendas como Celio, Mango, Macson, Zara o Springfield, entre otras.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 04 Cruz Roja placa conmemorativa Aljub5
Previous post
L’ALJUB Y CRUZ ROJA: LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS FORESTALES
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Facial
Next post
Las ventas del retail de Comertia se incrementan un 9,6% en mayo
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Splau: Dan John, primera tienda en Cataluña