Torrecardenas: Pasarela de moda por la inclusión

Con la participación de modelos muy especiales en colaboración con Asalsido

Torrecardenas: Pasarela de moda por la inclusión

Las instalaciones del Centro Comercial Torrecardenas emularon la prestigiosa Fashion Week con modelos únicos y con un propósito muy especial: visibilizar físicamente la diversidad e inclusión. 

Gracias a la colaboración de Asalsido y Pasarelas Navarro se organizó un pase de modelos en la planta baja del centro comercial, frente a la tienda Primark.

Multitud de almerienses se reunieron para disfrutar de este pase de modelos y música en directo representada por DJ, sin tener que trasladarse a la Semana de la Moda.

Asistieron también el 1º teniente de alcalde de Almeria , D. Juan José Alonso Bonillo, y otras caras del ámbito político, como la Diputada Provincial Matilde Díaz.

Los jóvenes desfilaron con distintas vestimentas gracias a la colaboración de los propios establecimientos del centro comercial, como Primark y Sprinter, que cedieron sus prendas. Además, colaboraron otros comercios, como Salón Gil para peinarlos y restauración: Pomodoro, La Dulce Alianza, Dunkin Coffe y Krunch. 

En el transcurso del evento, los asistentes fueron obsequiados con calcetines desiguales personalizados, una iniciativa sensibilizadora llevada a cabo en las mismas instalaciones el pasado 21 de marzo. 

Este acto se posiciona como un referente para otros centros comerciales a nivel provincial, ya que a través de su campaña #DiversosPeroIguales transcurrida en el mes de marzo con motivo de la conmemoración del día del Síndrome de Down, ha concienciado a la sociedad almeriense sobre esta afección.

Gracias a la participación de CBRE y su campaña #CaringforCommunities del área de Property Management, el mensaje de la inclusión y la diversidad está activo en distintos centros comerciales y oficinas de España y Portugal, gracias a la utilización de diversos soportes visuales. Además de organizar otras iniciativas relacionadas.

La colaboración de Navarro Pasarela y Asalsido ha logrado visibilizar físicamente el Síndrome de Down, que se estima que afecta a unas 34.000 personas en España. La concienciación es clave para la normalización, mejora de calidad de vida y equidad para las personas con esta afección. #DiversosPeroIguales del CCT apuesta por la integración y está más comprometido que nunca con la diversidad.

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