Boston refuerza su presencia en Granada

Con la apertura de un corner en El Corte Inglés

Boston refuerza su presencia en Granada

La firma malagueña de moda masculina Boston refuerza su presencia en Granada con la apertura de un corner en El Corte Inglés de la calle Arabial. Con esta nueva tienda, la enseña alcanza así los doce puntos de venta en Andalucía.

“El nuevo espacio de Boston en El Corte Inglés de Granada cuenta con un total de 40 m2 donde se podrán encontrar los últimos diseños de la colección. Actualmente Boston se encuentra en 10 corners ubicados en distintos centros de El Corte Inglés, y en breve llevará a cabo la implantación en otros tres más, situados en Salamanca, Bahía de Cádiz y Bahía de Algeciras. El funcionamiento de la marca en los centros de El Corte Inglés está siendo muy positivo y supone un canal importante dentro de la estrategia de crecimiento”, afirma José María Gil, fundador de Boston y responsable de expansión.

Esta nueva tienda supone la segunda apertura de la firma en la ciudad de Granada, donde la marca también opera en el centro comercial Nevada Shopping. De esta forma, Boston suma un total de doce puntos de venta en Andalucía, un mercado muy importante para la firma española y donde ha crecido de forma significativa en los últimos años. Actualmente cuenta con establecimientos en Cádiz, Almería, Jaén, tres puntos de venta en Málaga, dos en Córdoba, y otros dos en Sevilla.

“Esta inauguración se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión marcada para el 2024. A lo largo del presente año tenemos prevista la apertura de un total de 10 nuevos puntos de venta dentro de las áreas geográficas donde ya estamos presentes, de forma que acometamos un crecimiento de la firma de manera ordenada y por regiones, y lleguemos a alcanzar un total de 50 establecimientos en el mercado nacional”, explica el fundador de Boston.

De esta forma, en el nuevo corner de El Corte Inglés de Granada se podrán encontrar las propuestas en moda masculina que Boston diseña para cada temporada, donde se incluye una amplia selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día, y una cuidada línea de trajes pensada para los momentos más especiales. Prendas funcionales, ideadas para adaptarse al ritmo diario y confeccionadas a partir de materias primas premium para lograr una durabilidad óptima.

La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal; y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 40 puntos de venta con los que cuenta en la actualidad.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | La Martinuca Foodtruck
Previous post
la martinuca apuesta por una foodtruck para seguir creciendo
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Logo Distintivo de diversidad e1718105445922
Next post
nace el distintivo que impulsa la diversidad, equidad e inclusión en las empresas de retail europeas
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Boston refuerza su presencia en Granada