Fashion & Design

Blue Banana lanza su mayor colección de baño para este que verano “cuente”


La firma de moda y aventura Blue Banana propone para este verano disfrutar de lo que de verdad importa con su mayor catálogo de bañadores y bikinis hasta la fecha. Estos forman parte de su colección primavera-verano 2024, que se completa con otras nuevas categorías como chanclas, toallas, shorts, camisetas de tirantes, tote bags y bandanas.   

La línea de baño sigue la apuesta de la firma por la aventura y la sostenibilidad, ya que todos sus diseños están realizados con poliéster reciclado y son negativos en carbono, es decir,  Blue Banana compensa el doble de las emisiones de CO2 que generan. Lo hace financiando proyectos de energía renovable avalados por las Naciones Unidas. 

Entre la línea Woman destaca el bikini Bahamas, de acabado rizado y corte recto en tono acqua; el modelo Gradient en forma triangular; o el Hibiscus con un juego doble de lazos. En bañador, el modelo Madagascar es la apuesta de la firma por la comodidad, con una pieza con la espalda abierta y sin costuras visibles. Todos los modelos vienen con tirantes ajustables para proporcionar el máximo confort.

En la línea masculina, la firma destaca con una selección de modelos de corte clásico y tejidos lisos o estampados que conviven con otros diseñados para la práctica de surf. Todos tiene cierre ajustable con cordón y bolsillos delanteros y traseros con solapa para el cierre. Para los pequeños, Blue Banana ha diseñado tres mini modelos de bañadores de corte recto.

Blue Banana completa la colección de baño con otras categorías nuevas de este año como las chanclas, en tono navy o khaki, las toallas de baño, los pantalones cortos, las camisetas de tirantes, las bandanas, las tote bags, y más prendas que irán viendo la luz en las próximas semanas. Todos los productos estarán disponibles en la web y una amplia selección de los mismos en los puntos de venta físicos de la marca.

El lanzamiento se está comunicando estos días en los canales de Blue Banana como parte de la campaña “Make it count”, a través de la cual la marca cuenta historias de personas que sienten una conexión especial con el agua y el verano. Una campaña que empodera a la audiencia y le hace reflexionar sobre los momentos que más importan y que suceden los días estivales en los ríos, lagos y playas del mundo.

Redacción

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