Fashion & Design

Arena: Apuesta por el calzado de calidad con la apertura de Deichmann


El Centro Comercial Arena, ubicado en Valencia y perteneciente a la empresa Valencia Natura Park, continúa su tendencia de crecimiento en el segundo trimestre del año con la apertura el 25 de mayo de Deichmann. Más de 400 metros cuadrados para albergar el espacio de moda y de calzado alemán con importantes novedades para adaptarse al consumidor y mejorar su experiencia de compra.

Deichmann Calzados, filial del grupo Deichmann SE, sigue impulsando su plan de expansión en España con la apertura de su tienda en el Centro Comercial Arena, que se convierte en su décimo establecimiento en la Comunitat Valenciana.

Como novedad principal incorpora su concepto 3.0 con amplios y luminosos espacios con mobiliario que se adapta al consumidor para mejorar su experiencia de compra. En el establecimiento los clientes pueden encontrar toda la información sobre las colecciones, últimas tendencias y promociones actuales, así como una zona de cajas renovada e interactiva.

La nueva tienda de Deichmann dispone también de zonas dedicadas íntegramente al deporte, como ya sucede en otros de sus establecimientos a nivel internacional y que incluyen zapatillas de las principales marcas deportivas como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras.

Además, el espacio cuenta con una zona fashion córner destinada a las últimas tendencias en calzado y en accesorios para toda la familia. Es el caso de la nueva colección de sandalias y tacones primavera-verano’23 Nia Feat Deichmann – Lo Bailao”, de la mano de la cantante Nia Correia, primera embajadora española de la marca.

Deichmann está presente en 31 países y gestiona más de 4.500 tiendas

La firma alemana ofrece una amplia variedad de moda y de productos de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios), tanto de marca propia como de otras a precios competitivos y accesibles, y mantiene en todo momento los más altos estándares de calidad.

Deichmann SE es el líder europeo del mercado minorista de calzado y está presente en 31 países de todo el mundo. La empresa cuenta con más de 48.000 empleados y gestiona más de 4.500 tiendas, así como 41 tiendas en línea.

Arena aumenta su afluencia de público un 12% en el primer trimestre de 2023

El Centro Comercial Arena alcanzó en el comienzo del año pasado la misma afluencia de público que antes de la pandemia y ha obtenido un crecimiento del 12% en el primer trimestre de 2023 en comparación con el mismo periodo de 2022.

Este primer cuatrimestre de 2023 ha sido destacado, además, por la apertura de Tezenis y por las reformas de Women’Secret, Turmalina y Calzedonia que, sumadas a las de Time Road y Bijou Brigitte, acometidas a finales de 2022, confirman su crecimiento continuado, la confianza de sus arrendatarios y la mejora de sus servicios para adaptarse a las tendencias del mercado.

Redacción

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