Urbil recibe cálidamente a las remeras campeonas

Urbil recibe cálidamente a las remeras campeonas

El centro comercial Urbil, propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A e Ireef-Urbil S.L.U. y gestionado por Cushman & Wakefield, ha citado al equipo de remeras de Orio para trasladarle su felicitación por la gran temporada realizada. 

Durante la tarde del sábado 1 de octubre tanto el equipo de Urbil como los visitantes del centro han tenido la oportunidad de reunirse en sus instalaciones con el equipo femenino de remo de Orio y fotografiarse con las protagonistas y las banderas obtenidas. 

La apuesta por el deporte local y en particular por el deporte femenino, refuerzan el compromiso que Urbil tiene con el entorno. En este caso, dentro su proyecto de responsabilidad social corporativa Origen-Jatorria, Urbil colabora desde hace años con el club de remo de Orio, dando especial apoyo tanto a su proyecto de deporte inclusivo Berdin Berdinak, como al equipo femenino del club. Es por ello que, tras la victoria de las chicas, el centro comercial se ha teñido de amarillo y ha festejado su triunfo junto a los aficionados qu ese han acercado a su punto de encuentro. 

La gerente del centro comercial Urbil, Leyre Lobato, recalca que “es una gran oportunidad para dar visibilidad a valores como el esfuerzo, el sacrificio y la constancia que muestran cada día los equipos de distintas disciplinas deportivas y en este caso en particular, el equipo femenino de remo de Orio del que estamos tan orgullosos en Urbil”. 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Portada Podcast Mejor Comercio del Año
Previous post
Podcast el mejor comercio del año
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto de familia con Alcalde de Palma familia Agustí y Merlin Propierties.
Next post
El alcalde de Palma inaugura OCINE PREMIUM en Porto Pi
Back
SHARE

Urbil recibe cálidamente a las remeras campeonas