Urbil impulsa la sostenibilidad local

Mediante una donación de mobiliario a Usurbil

Urbil impulsa la sostenibilidad local

Urbil, gestionado por Cushman & Wakefield, acaba de efectuar una significativa acción solidaria en apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y al impulso del reciclaje.

En el marco de su proceso de reforma, se ha decidido donar una considerable cantidad de mobiliario de la zona de hostelería al Ayuntamiento de Usurbil.

Urbil apuesta firmemente en el valor de los ODS y considera que el reciclaje es fundamental para avanzar hacia un futuro más verde y sostenible.

Al ceder este mobiliario antiguo al Ayuntamiento, se contribuye directamente al ODS número 12 (Consumo y Producción Responsables), alargando la vida útil de estos bienes y promoviendo la economía circular.

La donación tiene dos destinos específicos: el espacio comunitario de convivencia intergeneracional “Txirikorda” y el equipamiento técnico municipal en el Barrio de Santuenea.

Esta iniciativa refleja el compromiso con la comunidad local y el deseo de impactar positivamente en la educación, promoviendo valores de sostenibilidad y responsabilidad ambiental entre los más jóvenes.

El Centro, junto con sus operadores, reafirma así su posición como agentes activos en la construcción de un entorno más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Para la formalización de esta cesión, la concejala de Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Usurbil, Ainhoa Arrozpide, visitó el Centro junto a representantes de la Propiedad y la gerente de Urbil, Leyre Lobato.

Esta acción solidaria no solo busca renovar el espacio comercial, sino también fomentar prácticas responsables que resuenen positivamente en la sociedad y en el desarrollo sostenible de Usurbil. “Estamos encantados con el impacto que esta donación tendrá en la comunidad” declara Lobato; y añade que “mantenemos la intención de seguir colaborando en iniciativas que promuevan un futuro más consciente y sostenible para todos”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 412710863 756929256460606 6398305437305692282 n
Previous post
El marketing, una inversión estratégica
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen del XIX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales celebrado en Madrid
Next post
Valencia acogerá el Congreso de Centros Comerciales
Back
SHARE

Urbil impulsa la sostenibilidad local