TresAguas acoge a 7 colegios de Alcorcón

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje

TresAguas acoge a 7 colegios de Alcorcón

El Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, acogió del 14 al 17 de mayo, a los alumnos de siete colegios de Alcorcón, en unas jornadas sobre material reciclado impartidas por ESMASA, en colaboración con el Ayto. de Alcorcón, con motivo del Día Mundial del Reciclaje, el 17 de mayo.

ESMASA, empresa de Servicios Municipales de Alcorcón desde 1997, ha puesto en marcha un proyecto de educación ambiental “El Rincón del Reciclaje” en los colegios de Alcorcón.

Estas jornadas didácticas llevan por objetivo, a través de charlas y juegos, concienciar a los niños sobre la importancia del reciclaje y su uso para contribuir con el medioambiente, para promover el cambio a unos hábitos más sostenibles y responsables con el medioambiente, y para conseguir un municipio más verde. 

Al acto de clausura de estas jornadas, asistieron el pasado miércoles 15 de mayo, Beatriz Gómez, en nombre del Centro Comercial; Jesús Santos, Teniente Alcalde y Presidente de ESMASA; Trinidad Castillo, Teniente Alcaldesa y Concejala de Educación, Movilidad, Medio Ambiente y Transición Ecológica y Diego Segovia, Director General de Educación, Movilidad, Medio Ambiente y Transición Ecológica del  Ayto. de Alcorcón.

Esta iniciativa se suma a las muchas acciones que el Centro Comercial lleva a cabo dentro de su compromiso con la sociedad, con el fin de colaborar y seguir apoyando a su comunidad.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Zebra Technologies retail.jpg
Previous post
Las soluciones de IA y aprendizaje automático serán claves para ayudar al sector retail
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Shoptalk Europe 04
Next post
Ya está aquí el Shop Talk Europe 2024
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

TresAguas acoge a 7 colegios de Alcorcón