Salera y Cáritas: sumarse a iniciativas sociales

Salera y Cáritas: sumarse a iniciativas sociales

El Centro Comercial Salera, en su compromiso con la concienciación social y la colaboración con diferentes asociaciones, ha convocado este jueves la jornada “Conoce Cáritas. Tú tienes mucho que ver” de la mano de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón.

A lo largo de todo el día, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, diferentes representantes de Cáritas Diocesana, así como de las diversas Cáritas Interparroquiales, explicarán a los visitantes del Centro Comercial Salera los principales proyectos, servicios e iniciativas que impulsa la entidad en favor de las personas más vulnerables.

El objetivo de esta jornada es reflejar, de manera conjunta, la realidad de muchas personas que en riesgo de exclusión social, al vivir en desventaja por muchas razones, y sensibilizar a los usuarios del Centro Comercial Salera sobre la tristeza, la soledad y la pobreza que sufren estas personas. Así, las personas que acudan al centro comercial podrán colaborar con Cáritas Diocesana haciéndose donantes de la entidad y ayudando, por tanto, a los más de 20 proyectos sociales que se impulsan desde la entidad.

Tal y como apunta Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “Una vez más nos sentimos orgullosos de que Salera se convierta en un espacio donde se promueve la sensibilización social. Agradecemos a Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón su labor y seguiremos demostrando nuestro compromiso con las personas en riesgo de exclusión”.

En esta jornada, además, intervendrá el Coro de Cáritas Diocesana que dirige el barítono castellonense Pedro Quiralte y que cuenta, entre sus miembros, con participantes de diferentes nacionalidades, así como voluntarios y personal de la entidad. Asimismo, los usuarios del Centro Comercial Salera podrán disfrutar de la Exposición del 65 aniversario de Cáritas Diocesana, del “Árbol de la Caridad” y de los “Corazones de Agradecimiento” a la sociedad.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 02 Desigual anuncia las 5 startups que formarán parte de Awesome Lab 1
Previous post
Desigual y Wayra: 5 startups en Awesome Lab
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Portada
Next post
SOSTENIBILIDAD, CLAVE DEL RETAIL (I)
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Salera y Cáritas: sumarse a iniciativas sociales