Las Huertas y Cruz Roja promueven la salud

Y el bienestar social

Las Huertas y Cruz Roja promueven la salud

El Centro Comercial Las Huertas ha firmado un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Palencia para reforzar la puesta en marcha de distintas iniciativas conjuntas que tienen por objetivo contribuir al bienestar social de los palentinos en línea con los valores de ambas entidades.

Esta alianza, de un año de duración, pone de manifiesto el compromiso común de ayudar a distintos colectivos de la población palentina, tanto a nivel social, como medioambiental y sociosanitario.

De esta forma, Las Huertas y Cruz Roja contemplan actividades relacionadas con la inclusión social, entre las que destacan el acompañamiento a personas mayores, el programa para evitar la soledad no deseada, así como otros que garanticen el disfrute del bienestar en la población.

En esta misma línea, en cuanto a salud, la colaboración de Las Huertas y Cruz Roja incluirá actividades como la toma de tensión, además de demostraciones y talleres de primeros auxilios, todo ello celebrado en el mismo centro comercial.

Este acuerdo pone en valor una relación que viene de años atrás y que se ha ido forjando a través de diferentes colaboraciones. Un ejemplo es la cesión de espacio por parte de Las Huertas para el desarrollo de actividades solidarias, como el Sorteo del Oro, que busca sensibilizar a la sociedad sobre situaciones de vulnerabilidad a la que se enfrentan numerosas personas en nuestro país.

Además de las iniciativas sociales y de salud que han organizado en otras ocasiones, Las Huertas y Cruz Roja se embarcan en proyectos medioambientales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

Destacan entre ellos el World Clean Up Day, evento respaldado por Carrefour Property anualmente en todos sus centros comerciales, que busca impulsar jornadas de limpieza en áreas naturales como parques, playas y bosques.

Este convenio consolida nuestra intención de continuar desarrollando actividades conjuntas y fortalecer aún más nuestra relación, que se ha venido forjando desde hace tiempo con diferentes acciones.

Ahora, ambas organizaciones seguimos comprometidas con el bienestar de la ciudadanía de Palencia y de la sociedad, ya que compartimos las preocupaciones de nuestros conciudadanos y trabajamos incansablemente para contribuir a un futuro mejor.”, afirma Cristina Tejerina, gerente del Centro Comercial Las Huertas.

Por su parte, Ana María Pérez, presidenta provincial de Cruz Roja en Palencia, ha aprovechado para agradecer el compromiso y dedicación del Centro Comercial Las Huertas con los colectivos más vulnerables.

“La firma de este acuerdo con el Centro Comercial Las Huertas es un paso significativo en nuestro trabajo conjunto por la inclusión, lo que nos motiva a seguir apostando por colaboraciones tan enriquecedoras.

Esperamos que esta colaboración sea el inicio de una larga y fructífera relación empresarial. Valoramos enormemente el trabajo en equipo, el compromiso la sinergia creada, estamos entusiasmados con la perspectiva de futuros proyectos juntos”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 604763387
Previous post
1 de cada 4 españoles prefiere este modo de pago
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto Jesús Martínez
Next post
Jesús Martínez Anoz, nuevo Director de Franquicias de Grupo Rodilla
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Las Huertas y Cruz Roja promueven la salud