Gran Vía se suma al World Cleanup Day

Gran Vía se suma al World Cleanup Day

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza se suma al World Cleanup Day, Día Mundial de la Limpieza, que en esta ocasión celebra su quinta edición el próximo sábado 16 de septiembre con el objetivo de concienciar a la población para mantener limpio el planeta a través de sus espacios más cercanos.

Con este motivo, Gran Vía de Hortaleza participa ese día en una jornada de limpieza y recogida de basuraleza en la Dehesa de la Villa, al que podrán sumarse todos los voluntarios que lo deseen acudiendo a las 12 horas al espacio verde colindante al Centro de Educación Ambiental (Calle Francos Rodríguez, 81). El centro comercial proporcionará a los voluntarios cubos, bolsas y guantes.

Los voluntarios que participen en la acción contribuirán a asegurar un futuro menos contaminante para el planeta. De este forma, y fruto de su compromiso con el planeta, Gran Vía de Hortaleza se suma a este programa global dirigido a concienciar a la población contra la generación de basura y la contaminación que los residuos provocan en la naturaleza. El World Cleanup Day nació en Estonia en 2008, cuando unas 50.000 personas limpiaron todo el país en solo cinco días, y desde 2018 es una acción de limpieza coordinada en todo el mundo, constituyéndose como uno de los mayores movimientos ecológicos colectivos.

Convocada desde más de 150 países, esta iniciativa medioambiental consigue movilizar cada año a casi 20 millones de personas en todo el mundo, y pretende crear una ‘ola verde’ a nivel mundial realizando de manera coordinada actividades de limpieza en todo tipo de espacios como parques, bosques, playas o parajes naturales para afrontar el problema de la gestión de residuos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Castellana Properties Granaita II 1
Previous post
Castellana Properties: Calificaciones GOLD en EPRA BPR y en EPRA sBPR
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | VIPS
Next post
Plaza Mayor: 3 nuevas aperturas
Back
SHARE

Gran Vía se suma al World Cleanup Day