Fnac recibe la certificación de Top Wellbeing Company 24

Fnac recibe la certificación de Top Wellbeing Company 24

El constante trabajo de Fnac en el cuidado de sus profesionales se ha materializado en un nuevo reconcomiendo, por el que la compañía ha recibido el certificado de “Top Wellbeing Company 2024”.

Este sello, otorgado durante el Wellbeing Summit 2024 – el congreso profesional más importante a nivel nacional en el ámbito de la Salud Laboral y el Bienestar Corporativo -, acredita a la líder en cultura y tecnología como una de las TOP40 Empresas en España con mejores prácticas en Salud Laboral y Bienestar Corporativo bajo una perspectiva 360, con todo lo que esto conlleva.

Para este reconocimiento, otorgado en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid, se han tenido en cuenta destacadas iniciativas en diversas dimensiones del bienestar, incluyendo el bienestar emocional, físico, nutricional, financiero, social y ambiental.

Este ha sido el caso de Fnac, compañía que ha destacado una vez más por el cuidado de sus profesionales a nivel corporativo, junto con otras más de 40 empresas de diferentes sectores y ámbitos de actividad.

Organizado por INTRAMA, consultora global de Recuros Humanos especializada en proyectos de Diversidad e Inclusión y Bienestar Corporativo, el congreso acogió el pasado 12 de junio a más de 500 profesionales del sector, contó con la participación de más de 30 destacados ponentes y tuvo el apoyo de más de 20 patrocinadores y colaboradores.

El estudio realizado para otorgar el sello recoge la apuesta en materia de Salud y Bienestar de las distintas organizaciones a partir de cuatro parámetros: estrategia corporativa, buenas prácticas globales, formación a la plantilla y comunicación interna y externa. Todo esto se reúne en el informe Wellbeing Company, presentado en el mismo evento y donde aparecen todas las galardonadas.

Fnac, una dedicación constante

La líder en cultura y tecnología trabaja constantemente para apoyar a sus profesionales, tanto a los actuales como a los recién llegados. Esto lo hace Fnac ofreciendo a sus empleados la posibilidad de crecer dentro de la empresa, así como programas de formación centrados en su crecimiento como profesionales del sector.

Además, destaca por sus iniciativas virtuales como “Conéctate con Fnac Bienestar”, una plataforma virtual disponible en una app que trabaja la salud mental, física, nutricional y financiera, y la cual fue galardonada con el Premio Xcellens 2022. Esta incluye contenidos audiovisuales, talleres de salud y comunicación interna, clases en directo y grabadas, programas saludables y asesoramiento a través de un equipo de partners especializados, entre otras cosas.

Y, otra parte fundamental del trabajo de Fnac en este aspecto es el plan EVERYDAY, con el que han podido implementar herramientas adecuadas al momento actual y para las generaciones que forman parte del personal de Fnac, siempre sobre los pilares físico, nutricional, mental y medioambiental.

David Ordiales, director de Recursos Humanos de Fnac España, afirma: “Esta certificación es un reconocimiento a nuestro compromiso constante con el bienestar de la gente que forma parte de Fnac. Estamos convencidos de que un equipo motivado y saludable es la clave para brindar un excelente servicio a nuestros clientes y mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado, y seguiremos trabajando para mejorar día a día en todo lo relacionado con el bienestar de cada uno de ellos.”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 3
Previous post
Panaria acelera el paso y abre 7 nuevos locales
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 8666 0603 Puerta Castellana web
Next post
El Corte Inglés coloca una emisión de bonos por valor de 500 M€
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Fnac recibe la certificación de Top Wellbeing Company 24