Finestrelles Shopping Centre, gestionado por Cushman & Wakefield, ha hecho entrega de las tres cestas de la compra a los ganadores del sorteo ’Si aciertas, ¡lo petas!’, consistente en el sorteo de tres carros distintos llenos de productos del supermercado Alcampo.
Los participantes han tenido que escoger aquel que querían conseguir, e intentar adivinar el precio total de su contenido interior. La persona que más se ha acercado al precio, sin pasarse, ha resultado ser la ganadora.
El carro ‘despensa’ repleto de productos de alimentación, ha sido valorado en 132 euros (siendo su precio real de 133,59 euros); el segundo carro, llamado ‘limpieza’, con todo tipo de productos y utensilios, ha sido valorado 134 euros (siendo su precio real de 143,81) y por último, el carro ‘Kids’, cargado con todo tipo de artículos necesarios para los niños en 147 euros, cuando su precio era de 147,36.
El sorteo ha querido rememorar el emblemático programa televisivo de ‘El precio justo’, un concurso de televisión emitido en España, a partir de los años ochenta, que consistía en adivinar el precio exacto de productos y servicios en el mercado, tratando de aproximarse todo lo posible, sin pasarse, al precio de uno o varios objetos mostrados. El programa mantuvo siempre altos índices de audiencia.