ESG

Diagonal Mar: Campaña “Imagínate quedarte en blanco y…”


Diagonal Mar se une al día Mundial del Alzheimer con la campaña “Imagínate quedarte en blanco y…” centrada en la concienciación y lucha contra el Alzheimer, puesta en marcha por el área de Property Management de CBRE Iberia.

El centro comercial gestionado por CBRE, ha elaborado un programa de acciones e información durante los días 20 y 21 de octubre de 16:00 a 21:00 horas, en colaboración con tres destacadas asociaciones que trabajan incansablemente en la lucha contra el Alzheimer; la Fundació Pasqual Maragall, la Fundació Alzheimer Catalunya y la Associació AFAB. Esta iniciativa contará con diversas actividades y stands de las asociaciones, donde los visitantes podrán conocer más sobre su labor y hacer donaciones si así lo desean:

El 20 de octubre, las niñas y niños tendrán la oportunidad de participar en la actividad “Pinta Neuronas” de la mano de la Fundació Pasqual Maragall: Podrán pintar neuronas, recortarlas y pegarlas en un mural en forma de cerebro. Esta actividad no solo fomentará la creatividad de los más jóvenes, sino que también ayudará a concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el Alzheimer.

El 21 de octubre, Diagonal Mar y la Fundació Alzheimer Catalunya, proponen crear un mural en forma de corazón donde todos aquellos que lo deseen podrán dejar escritos sus recuerdos en la actividad “Torna a Passar pel Cor”. Esta acción tiene como objetivo invitar a la reflexión y generar una conversación en torno a la enfermedad, promoviendo así la concienciación en el público.

Además, Diagonal Mar ha previsto dos talleres en colaboración con la Associació AFAB: un cuentacuentos bajo el título “Fils de Colors” y un taller de “Polseres Scooby Doo”. Estas actividades ofrecerán a los asistentes una experiencia enriquecedora y divertida mientras apoyan la causa.

Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar ha declarado “En Diagonal Mar, estamos comprometidos con nuestra comunidad y creemos que es nuestro deber contribuir a causas importantes como la lucha contra el Alzheimer. Estamos emocionados de unir fuerzas con CBRE en esta campaña y brindar un espacio donde la concienciación y la solidaridad puedan florecer. Invitamos a todos a unirse a nosotros y ser parte de esta causa que toca los corazones de tantas familias en todo el mundo”.

Diagonal Mar y CBRE se enorgullecen de unirse en esta campaña contra el Alzheimer, brindando un espacio donde la comunidad puede aprender, participar y contribuir a una causa tan importante los días 20 y 21 de octubre en Diagonal Mar para hacer una diferencia en la lucha contra esta enfermedad que afecta a tantas personas en todo el mundo.

Sobre “Imagínate quedarte en Blanco y …” y el programa Caring for Communities de CBRE

Esta iniciativa tiene el objetivo de dar visibilidad a esta enfermedad al tiempo que informa sobre la misma a la población y se enmarca en el programa Caring for Communities de CBRE, que tiene como finalidad concienciar sobre proyectos sociales e impactar positivamente en las comunidades en las que gestiona inmuebles a nivel ibérico.

En la presente edición, la campaña llegará a 46 centros comerciales bajo gestión entre España y Portugal, y a 14 activos de oficinas. Además, tras el éxito de la anterior edición, la gestora ha conseguido dar a la campaña un alcance europeo.

En concreto, se llevará a cabo por los equipos locales de Property Management en ocho países a través de 136 activos entre Centros Comerciales: Bélgica (4), República Checa (8), Polonia (5), Portugal (16), España (32), Italia (26), Reino Unido (17) y 14 oficinas en Iberia.

Redacción

Recent Posts

“Consumer Insights Report”

urante los últimos tres meses, los artículos más comprados online por los españoles fueron ropa…

17 horas ago

La economía senior mueve ya el 56% del total de los bienes del gran consumo en España

a economía senior alcanza un peso ya del 56% en el total de las ventas…

18 horas ago

Action continúa reforzando su presencia en Cataluña

a cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, Action, continúa su desarrollo…

18 horas ago

más de un centenar de directores y gerentes de centros comerciales de toda españa analizan el impacto de las nuevas tecnologías en el sector

on la presencia de directores y gerentes de centros y parques comerciales de toda España,…

20 horas ago

Klépierre presenta los resultados del primer trimestre de 2024

A EXCELENCIA OPERATIVA IMPULSA EL CRECIMIENTO DE LOS ALQUILERES En línea con el año 2023,…

20 horas ago

Da comienzo el programa Sale Up! para emprendedores de Carmila

armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, estrena el mes de…

20 horas ago