CBRE Property Management colabora con el Día Internacional del Alzheimer

CBRE Property Management colabora con el Día Internacional del Alzheimer

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, el área de Property Management de CBRE España, ha puesto en marcha su campaña “Imagínate quedarte en blanco y…”.

Una iniciativa de concienciación que tiene como objetivo dar visibilidad a esta enfermedad al tiempo que informa sobre la misma a la población. Esta campaña se enmarca el plan de acciones de Caring for Communities de CBRE que tiene como objetivo concienciar sobre proyectos sociales y tener un impacto positivo en las comunidades en las que gestiona los inmuebles a nivel Ibérico.

La campaña se lleva a cabo de manera conjunta en 46 centros comerciales gestionados por CBRE entre España y Portugal. Además de mensajes de impacto que ayudan a reflexionar sobre las consecuencias de esta enfermedad -tanto es soportes físicos como digitales- se han desarrollado actividades como charlas con asociaciones para la investigación contra el Alzheimer y el acompañamiento familiar, conciertos especiales para este público o talleres con expertos neurólogos.

Para Soledad López-Cerón, directora nacional de Property Management CBRE Iberia, “como gestores de centros comerciales tenemos una responsabilidad con la población de las comunidades en las que operamos. Estos espacios los transitan a diario cientos de personas que pueden verse reflejadas en enfermedades que, como esta, afectan a la sociedad. Acciones como “Imagínate quedarte en blanco y…” nos permite aproximarnos a ellos y concienciar al resto de la población sobre esta clase de problemas” y añade que “se trata además de una apuesta de valor desde nuestra firma por el ESG, con el foco en este caso a causas sociales”.

Previous post
Los consumidores, el principal motor del cambio en el sector
Next post
Patrimonio Nacional confía en Altia
Back
SHARE

CBRE Property Management colabora con el Día Internacional del Alzheimer