Abre un gimnasio en La Fira Centre Comercial

Abre un gimnasio en La Fira Centre Comercial

Fitness Park, la cadena líder de gimnasios en Francia, se prepara para desembarcar en La Fira Centre Comercial de Reus el próximo 2 de diciembre, marcando así su primera inauguración en la provincia de Tarragona. 

Este nuevo gimnasio ocupará un espacio de más de 1700 metros cuadrados y pretende revolucionar el panorama local al ofrecer un concepto innovador que rompe con las convenciones más tradicionales de la industria del fitness. Además, estará disponible los 365 días del año, desde las 6:00 a. m. hasta la 1:00 a. m. Una apertura que promete cambiar la forma en que Reus experimenta el mundo del ejercicio y el bienestar.

El gimnasio, celebrará el próximo día 1 de diciembre, en horario de tarde, una gran inauguración a modo de jornada de puertas abiertas donde los asistentes podrán ver las instalaciones y realizar sus inscripciones. Sin embargo, el gimnasio no verá los primeros entrenamientos hasta el día 2 de diciembre a las 10.00 de la mañana, que ya quedará abierto en horario de 6 de la mañana a 1 de la madrugada.

Fitness Park ha consolidado su propuesta al enfocarse en proporcionar espacios deportivos tecnológicos, innovadores y adaptables. En su nuevo centro en La Fira, el proyecto comprende áreas exclusivas para el entrenamiento de fuerza, equipadas con maquinaria de última generación de Technogym, junto con un espacio de powerlifting provisto de material Eleiko y Hammer Strength.

La cadena francesa Fitness Park, que ahora cuenta con 25 gimnasios en nuestro país, brinda a sus socios un vanguardista sistema de acceso que permite acceder a los más de 270 gimnasios distribuidos entre España, Francia, Marruecos, Portugal y los departamentos y territorios franceses de ultramar.

Este nuevo gimnasio en La Fira, Centro Comercial gestionado por SILICIUS, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, reafirma la apuesta del Centro Comercial por las tendencias y los nuevos modelos de ocio y estilo de vida.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 1018
Previous post
Saler: "Una Vuelta al Mundo por Navidad"
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 1021
Next post
WOW abre su segunda tienda
Back
SHARE

Abre un gimnasio en La Fira Centre Comercial