Vivir una verdadera experiencia

Pasión por el marketing

Vivir una verdadera experiencia

Por Ilusiona

Ilusiona, líderes del ocio familiar en España, contamos con más de 70.000m2 en los mejores Centros Comerciales. Ofrecemos una propuesta completa de diversión en un único espacio: ocio familiar, grandes zonas infantiles tematizadas con espacio para cumpleaños, tienda de regalos con tarjeta de fidelización de nuestro Club, máquinas arcade y redemption, Salas de Escape, Cines 4D, Realidad Virtual, Laser Tag… Nuevos conceptos fusionado con conceptos clásicos, y aplicamos modernas tecnologías convirtiendo nuestra marca en la locomotora del Ocio Familiar del Futuro.

Nuestros centros Ilusiona garantizan a nuestros clientes vivir una verdadera experiencia, nuestra estrategia de marketing esta basada en tres pilares principalmente las ofertas promocionales en bolera, los cumpleaños y acciones especiales que realizamos juntamente con los centros comerciales donde nos encontramos.

Ayudamos a la comunidad en un año tan difícil para todos, con dos Campañas de responsabilidad social corporativa; con “Partidas Solidarias”, realizada con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) donando más de 125.000 euros en 2021, ayudando a 157.486 personas, o lo que es lo mismo 62.997 familias. Y con “Entradas Solidarias” con Down España, donamos por cada entrada en parques infantiles y un 20% descuento a todos sus asociados.

Resaltamos la omnicanalidad que tenemos con nuestros clientes, con más de 1.500.000 visitas a la web al año, con un 60% de reservas online y con 200.000 socios activos en Club Ilusiona.

Se puede leer en Hi Retail, número de julio, página 20.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown
Previous post
Puerto Venecia: dos nominaciones a los Solal Marketing Awards
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DDV 2097
Next post
LA ROCA VILLAGE SE UNE A LA PRIMERA EDICIÓN DEL RAIMAT ARTS FESTIVAL
Back
SHARE

Vivir una verdadera experiencia