Por Alberto Collada, COO de Virtual Revolution
El auge del comercio electrónico ha transformado el panorama del retail. Los grandes atractivos de los parques comerciales han dejado de ser las tiendas de moda o tecnología.
Prefiriendo el público general la compra online, la gente acude a los centros comerciales a vivir experiencias en familia o con amigos, alejándose del shopping tradicional como había ocurrido en la última década.
Aquí es donde el ocio entra en juego como el verdadero protagonista, convirtiendo los centros con una oferta variada de entretenimiento y gastronomía en puntos de encuentro donde la diversión prolonga la estancia y, naturalmente, fomenta el consumo.
Es por este motivo por el que los conceptos de ocio y retail se nutren entre ellos y surge una sinergia interesante. Para que esta fórmula funcione, es crucial que el equilibrio entre el entretenimiento y las compras sea adecuado, dando una oportunidad para aquellos todavía asiduos al modelo de compras tradicional pero que quieren complementar esta actividad con las distintas posibilidades de entretenimiento de la sociedad actual.
Ante este nuevo contexto, Virtual Revolution se posiciona como un imán estratégico.
Desde nuestra franquicia Virtual Revolution apostamos por la innovación y por ofrecer experiencias que generen emociones positivas y recuerdos memorables, fortaleciendo la conexión del usuario con el centro. En nuestros centros los usuarios pueden vivir experiencias de realidad virtual multijugador exclusivas, que les harán disfrutar de sensaciones únicas. Nuestra oferta de ocio inmersivo y social, impulsa el éxito global del centro comercial en la era digital.
Se puede leer en el número de abril de Hi Retail en la página 12.
l próximo 20 de mayo, el Hotel Riu Plaza España acogerá la segunda edición del…
lépierre, líder europeo en centros comerciales, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha presentado…
on motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1® en el Circuit de…
cDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, abre hoy un nuevo restaurante…
Por Rubén Ramírez, Head of Marketing de Fitness Park España a revolución digital ha redefinido el…
l Grupo Colonial ha cerrado el primer trimestre de 2025 con un resultado neto recurrente…