Categories: Editorial y Opinión

UN PASEO AL FUTURO DEL RETAIL


Nuestra visión es crear parques comerciales y de ocio de última generación donde los clientes disfruten de un día de compras agradable. Por Ion Saralegui, CEO Eurofund Group.

Los parques comerciales han sido sin duda un formato de éxito hasta hoy en día para el sector, pero es evidente que muchos de ellos no se han adaptado a los nuevos tiempos y necesidades de las personas.
En su gran mayoría no se concibieron con el mismo cuidado y enfoque con el que se desarrolla un centro comercial y no se tuvieron en cuenta elementos clave como las calidades, la oferta comercial y de ocio, o el propio diseño arquitectónico, tan importantes hoy en día tanto para los clientes como para las marcas.

Nuestra visión desde Eurofund Group es crear parques comerciales y de ocio de última generación que se adapten y sigan el ritmo de los tiempos. Junto a nuestro socio Frey, introduciremos por primera vez en España el concepto “Shopping Promenade” con el centro Promenade Lleida.
Shopping Promenade es calidad, diseño, arquitectura, sostenibilidad, cultura, arte, entretenimiento, comunidad…

Un nuevo concepto comercial de espacio abierto donde ofreceremos experiencias inolvidables, una propuesta mixta de reconocidas marcas además de multitud de opciones de ocio disponibles para toda la familia como cines, gimnasio, o parques infantiles. Promenade Lleida se convertirá además en el punto de encuentro para que las personas compartan, crezcan, abierto a la ciudad y a todas sus culturas, un lugar donde celebrar, reunirse y disfrutar.
Queremos mejorar no solo la experiencia de visita y el bienestar del visitante sino también el bienestar del planeta e impactar de una forma positiva en el entorno. Por ello ya desde la etapa de diseño se ha llevado a cabo un desarrollo inclusivo y sostenible, incorporando los últimos avances tecnológicos en eficiencia energética, gestión del agua y construcción sostenible.
Promenade Lleida será sin duda un paseo al futuro del retail.

Redacción

Recent Posts

Boston abre en Córdoba

a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…

7 horas ago

Fnac actualiza su servicio para empresas Fnac Pro

nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…

7 horas ago

Westfield Parquesur arranca la 8ª edición de su programa Work@

estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…

7 horas ago

Los Ángeles promociona hábitos saludables

l centro comercial Los Ángeles promocionará y fomentará el deporte y los buenos hábitos saludables…

7 horas ago

tous impulsa la elevación del producto

OUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta TOUS HOLD,…

7 horas ago

Kiabi abre sus puertas en el Centro Comercial Arena

a marca francesa Kiabi llega al Centro Comercial Arena con una oferta completa de moda…

21 horas ago