Un modelo equilibrado que combine retail y delivery

Concepto Dígital en las Tiendas

Un modelo equilibrado que combine retail y delivery

Por Álvaro Fernández de la Rubia, director General de Grupo Lola.Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Álvaro Fernández de la Rubia Director General de Grupo Lola

Aunque sea una palabra muy utilizada, me gustaría destacar que un restaurante de hoy en día debe transmitir experiencia.

Es imprescindible que el cliente entienda el valor que el espacio pretende aportar, y que el recuerdo le lleve a disfrutar en su cabeza una y otra vez de las experiencias vividas en el restaurante.

A nivel de concepto, Sobre Lumbre ofrece un ambiente cálido e íntimo a través de materiales como la piedra y la madera, para disfrutar de los mejores sabores naturales al carbón en compañía, bajo la tenue luz de la lumbre.

Solo utilizamos materias primas ecológicas de primera calidad, y queremos que esto se transmita tanto con la decoración como con la propuesta gastronómica.

Actualmente estamos en un proceso de remodelación y decoración del local que busca potenciar su pureza y su carácter natural, con la incorporación de plantas y elementos naturales en la fachada para transmitir desde fuera lo que se alberga en el interior. El objetivo es trasladar de forma nítida al cliente qué es lo que vendemos y cómo lo hacemos a través del ambiente y la decoración.

Se trata de dos espacios complementarios que deben convivir ya que ofrecen momentos de consumo diferentes: en uno se busca la socialización y compartir momentos únicos, y en el otro se busca calmar el apetito y un deseo de satisfacción puntual.

Para nosotros es imprescindible un modelo de restauración donde puedan darse ambos servicios de manera diferente y especializada a cada necesidad. Nuestra apuesta es crecer de la mano de este modelo en el que tengamos restaurante físico con carta propia y su cocina dé servicio a nuestras marcas virtuales de forma diferenciada.

Solo de esta forma podemos ser capaces de cubrir las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y acostumbrado a tener la opción de elegir entre el delivery o vivir una experiencia singular y única cada vez. En definitiva, un modelo compensado entre el retail y el delivery es la clave para reducir los excesos de capacidad al máximo y compensar la inestabilidad e impredecibilidad de la demanda.

Leer en Hi Retail, número de mayo, página 34.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Teresa Verdugo
Previous post
Teresa Verdugo, nueva directora general de Nhood España
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Deporvillage Tienda Oficial LaVuelta
Next post
DEPORVILLAGE: TIENDA OFICIAL DE LA VUELTA
Back
SHARE

Un modelo equilibrado que combine retail y delivery