TENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS HÁBITOS DE LOS VISITANTES

El gran cambio del retail

TENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS HÁBITOS DE LOS VISITANTES

Por Yola Camacho, socia de Retail Capital Markets en Cushman & Wakefield España.Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Yola Camacho

El principal cambio para los propietarios de los centros y parques es tener más visibilidad sobre las ventas online de sus operadores y realmente saber hasta qué punto influye en las ventas online la tienda física que ese operador tiene en su centro. 

También saber cómo los visitantes utilizan el centro, cuáles son las tiendas que se complementan o las rutas más utilizadas por los visitantes y como se puede influir/cambiar esto.

Ya hay cláusulas que se empiezan a incluir en los contratos de alquiler que intentan captar esta información. Sin embargo, no todos los operadores (solo las grandes cadenas) tienen implementado la tecnología apropiada para poder saber el detalle de la procedencia de sus ventas.

En cuanto a tener más información sobre los hábitos de los visitantes de los centros comerciales, hay herramientas que permiten captar estos datos que nos puede ayudar entender mejor por qué la gente va a los centros. Un ejemplo es Infinity que lanzamos hace unos años.

Leer en Hi Retail, número de junio, página 29

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto exposición 4
Previous post
SEXTA EDICIÓN DE FLECHA EN ARTEA: GOYA Y 40 ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Portada Podcast Mejor Comercio del Año
Next post
Podcast el mejor comercio del año
Back
SHARE

TENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS HÁBITOS DE LOS VISITANTES