Nos vamos a la playa

Nos vamos a la playa

Nos vamos a la playa. Ya hemos pasado frío y hasta unos días en la nieve. Podemos seguir esquiando, pero también podemos pensar ya en la playa.

Una escapada

Las Maldivas

Podemos ir, en una exótica escapada a la paradisíaca isla privada de Maldivas. En el Océano Índico, al sur de la India, en un lugar que hasta ahora, ha sido conocido como el destino perfecto para hacer escapadas románticas.

Seguramente sigue así, pero lo que no cambia es su horizonte de 360 grados, un color increíble e inolvidable por sus atardeceres mágicos y no menos irrepetibles cuando sale el sol.

Esta escapada al archipiélago tropical, perdido en medio del océano, supone una experiencia de las que dejan huella.

Desde luego, hay otras opciones más cerca. Por ejemplo, Estepona, para los aficionados al golf. Es el caso de Valle Romano Golf, cerca de la playa y del centro de Estepona.

Un libro

“El cuco de cristal”, Javier Castillo

Nos vamos a Nueva York, pero no ahora, concretamente, en 2017. Cora, médico residente de primer año sufre un infarto grave que la obliga a un trasplante de corazón. En plena convalecencia se va a Steelville, donde conocerá a su donante. Bueno, la trama está servida y promete, otro hogar, secretos y misterios envueltos en la nebulosa. Hay intriga, el pueblo es cerrado y una desaparecido un bebé en un parque público. Tal vez no se puede pedir más intriga.

Para ir al cine

La cartelera de cine tiene novedades. Hoy contamos estas 3 propuestas:

Llaman a la puerta

Basada en una idea original. Escribe y dirige el realizador M. Night Shyamalan, responsable de títulos recientes como Glass (Cristal) (2019), Múltiple (2016) y La visita (2015), y conocido mundialmente por su película El sexto sentido (1999).

Los hijos de otros

La protagonista de Los hijos de otros está muy feliz a sus cuarenta años con su trabajo y su vida en general. Un día comienza una relación de amor con Ali y comienza a vincularse enormemente con su hija de cuatro años.

Y para volver al pasado, ‘Top Gun: Maverick’:

El personaje de Jennifer Connelly ya estaba en la película original y no te habías dado cuenta.

Para comer en Madrid

La Tasca Suprema

Desde 1890, ya es historia de la capital, todo lo que ha transcurrido durante más de 130 años en este local de la calle de Argensola. La Tasca sirve los platos más populares de lo que antaño se llamaba habitualmente cocina española.

Un buen día, La Tasca Supresa fue famosa con la comida de Mariano Rajoy y Nicolás Sarkozy. Ensaladilla, gazpacho y chipirones fue el menú elegido.

Lleva décadas siendo punto de encuentro de jueces, políticos, banqueros y periodistas , entre otros, por su proximidad al Tribunal Supremo y a la sede del Partido Popular.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen
Previous post
ESPACIO LEÓN: CAMPAÑA DE ESPECTÁCULOS
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Light of love
Next post
Westfield Glòries: ‘Love Month’ con el festival Llum BCN
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Nos vamos a la playa