Marketing: La creatividad es clave

En el Especial Marketing y Retail

Marketing: La creatividad es clave

Por Vicente Alemany, Innovation & Marketing Manager de Cushman & Wakefield EspañaNoticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Vicente Alemany CW scaled

En un entorno en el que los consumidores tienen cada vez más opciones de compra, es fundamental adaptarse a las necesidades de los consumidores y ofrecer experiencias que destaquen entre la competencia. 

En Cushman & Wakefield, a través de nuestro programa de fidelización INFINITY, rastreamos el comportamiento tanto online como offline de nuestros clientes e identificamos gustos y preferencias que nos permiten adaptar la estrategia de marketing de manera personalizada a cada grupo de interés.

Me gustaría destacar la importancia de la creatividad como un elemento clave en cualquier plan de marketing efectivo. Es necesario destacar con ideas innovadoras que llamen la atención de nuestros consumidores con el objetivo de mejorar constantemente la experiencia de visita.

Además, es fundamental contar con un plan de comunicación adecuado que se adapte a los canales y medios que utilizan nuestros clientes, que nos permitan tener un diálogo y captar información relevante que nos ayude a tomar las mejores decisiones.

En resumen, un adecuado plan de marketing es clave para mantener el nivel de rentas adecuado en los centros comerciales ya que permite diferenciarse, atraer y fidelizar clientes, aumentando así la rentabilidad del activo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 267145607
Previous post
Cita con las urnas
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Splio screenshoot1
Next post
Un plan de marketing, único para cada cliente con IA
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Marketing: La creatividad es clave