Recuperación retail: Marisa Ortiz, directora de Marketing de Klépierre Iberia: “Situar al cliente en el epicentro de una estrategia omnicanal es nuestra prioridad”

Recuperación retail: Marisa Ortiz, directora de Marketing de Klépierre Iberia: “Situar al cliente en el epicentro de una estrategia omnicanal es nuestra prioridad”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Marisa Ortiz Alvarado Head of Marketing Iberia
Marisa Ortiz

Buscamos facilitar al máximo el acceso de los clientes a nuestros Centros Comerciales, a nuestras tiendas y restaurantes, ya sea de manera física u online.

Los centros comerciales están cambiando la manera de relacionarse con los consumidores y su entorno. El comportamiento de compra del cliente post-covid, la seguridad sanitaria, el papel de la tienda física en un momento de impulso digital, y la innovación tecnológica en grandes superficies son algunas de las cuestiones a las que estamos dando respuesta de manera inmediata para reforzar a los centros comerciales como verdaderos hubs del shopping y el entretenimiento.

En Klépierre seguimos trabajando para mejorar la experiencia de compra del cliente, que a fin de cuentas es el epicentro de todo y continuaremos adaptándonos a estos cambios para poder ofrecer a los consumidores lo que realmente quieren, siempre de la mano de nuestros retailers que confían en nosotros plenamente, y viceversa.

Potentes y atractivas campañas promocionales para atraer tráfico, servicios como click and go para recoger el producto de manera rápida y sin esperas, e incluso acuerdos con empresas de reparto a domicilio para fomentar el consumo de la restauración forman parte de las demandas actuales de los clientes.

En este sentido, defendemos una phygital. Somos conscientes de que efectivamente los clientes utilizan de manera secuencial todos los canales, que se complementan hasta culminar el acto de compra. De esta manera la estrategia omnichannel se posiciona como una de las principales tácticas de marketing y ventas en la actualidad que tampoco pasa desapercibida para el sector de los centros comerciales.

Previous post
Carlos Abellán, Data Analytics & Transformation Director del Grupo Tendam: "Big data para tomar mejores decisiones"
Next post
La Pecera inaugura nuevo local en Príncipe Pío
Back
SHARE

Marisa Ortiz, directora de Marketing de Klépierre Iberia: “Situar al cliente en el epicentro de una estrategia omnicanal es nuestra prioridad”