Especial remodelaciones: Leonardo Galdeano, gerente: “El Ingenio, un centro renovado y adaptado a la nueva realidad del retail”

Especial remodelaciones: Leonardo Galdeano, gerente: “El Ingenio, un centro renovado y adaptado a la nueva realidad del retail”

Su apuesta por la modernización y su estrategia con foco en el cliente lo convierten en un centro plenamente adaptado a las nuevas tendencias de consumo y un auténtico generador de experiencias.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto Leo Galdeano
Leonardo Galdeano

Tras la inversión de más de 17 millones de euros llevada a cabo durante el ejercicio anterior, enfocada en mejorar la eficiencia y sostenibilidad del edificio, ofrecer a los operadores espacios atractivos y adaptados a sus nuevas necesidades, así como optimizar el componente experiencial y los servicios al cliente, en el CC el Ingenio continuamos con un ambicioso plan de modernización y transformación digital con el desarrollo de herramientas de Business intelligence.

A raíz de la crisis provocada por el COVID 19, se ha realizado una firme apuesta por mejorar los servicios ofrecidos al cliente que hagan la visita de nuestros clientes más cómoda con la implantación de lockers, la incorporación de “El Ingenio Express”, servicio de click collect para facilitar la recogida de pedidos de nuestros clientes, así como nuestro servicio de mensajería por el cual enviamos las compras de nuestros clientes de forma gratuita.

Cabe destacar, asimismo, la gran apuesta realizada por el ocio familiar, destacando nuestro parque infantil formado por una torre de 13 metros de altura dotado de grandes toboganes, juegos interactivos y de realidad aumentada en pantallas de gran formato, así como una nueva ludoteca de carácter permanente.

Por otra parte, este verano, hemos inaugurado un nuevo food court al aire libre, este espacio que cuenta con más de 300 metros de superficie, está dotado de pérgolas y una arquitectura lumínica muy cuidada y cuyo perímetro acristalado, permite apreciar las vistas del entorno, proporcionando una perspectiva privilegiada de Vélez-Málaga y la Sierra de Tejeda.

Previous post
Mango expande su modelo de tienda pop-up de la línea teen en España
Next post
Parquesur lanza una nueva edición de su programa de formación online e integración laboral para jóvenes
Back
SHARE

Leonardo Galdeano, gerente: “El Ingenio, un centro renovado y adaptado a la nueva realidad del retail”