Por Nuria Prieto, Head of Marketing & Communications Spain & Portugal en Deichmann
Actualmente los consumidores se han vuelto muy exigentes en sus compras, tanto en tienda física como en el canal online.
La experiencia de compra debe ser lo más sencilla y cómoda para nuestros clientes, ya sea offline u online.
En DEICHMANN seguimos ofreciendo nuevos servicios, la ampliación de la oferta omnicanal y la integración de las tiendas físicas y el comercio en línea desempeñan un papel importante.
En España contamos ya con más de 80 tiendas con las mejores ubicaciones y en los centros comerciales de mayor afluencia del país. Nuestra firme apuesta es potenciar, innovar y renovar nuestras tiendas, así como el canal de venta online www.deichmann.com para satisfacer a nuestros clientes actuales y futuros.
Una constante innovación en tiendas que permite a los clientes disfrutar de una experiencia de compra mejorada, con un aspecto moderno, sensación de amplitud, colores suaves y mucho espacio para artículos deportivos. Además, la clara organización de las nuevas tiendas permite a los clientes explorar el mundo del calzado Deichmann de forma individual.
Deichmann sigue comprometida con ofrecer un excelente servicio al cliente y una amplia selección de calzado de máxima calidad al mejor precio para toda la familia. Hemos invertido en tecnología, innovación y diseño, y uno de nuestros proyectos más recientes ha sido nuestra nueva aplicación, con la cual nos acercamos más a nuestros clientes para que puedan realizar sus compras desde cualquier lugar.
Otra novedad en Deichmann España, es la implementación del servicio “Click & Collect”, en el que los clientes podrán recoger sus compras en la tienda que prefieran, de manera completamente gratuita.
Estos servicios, y los que están por llegar, se han convertido en las herramientas principales para definir el futuro del sector Retail en moda de calzado, donde claramente es crucial entender hacia donde van estas tendencias.
Se puede leer en el número de septiembre de Hi Retail en la página 20.
ablamos de parques una vez más y lo hacemos porque la actualidad manda e impone…
ablamos de parques por el interés que siguen despertando y porque los proyectos de parques…
l número de compradores online no hace más que crecer. Para entender las claves del…
l centro comercial Nueva Condomina ha anunciado la apertura de Mango Teen, la línea juvenil…
os Parques Comerciales funcionan por ser ubicaciones estratégicas, facilidad de acceso de los consumidores, debido…
italy, del Grupo LMssLM, ha escogido el Centro de Ocio de Les Gavarres, en Tarragona,…