La importancia del marketing experiencial

Pasión por el marketing

La importancia del marketing experiencial

Por Ana Andrés, Directora de Cuentas de Estimado Jose Alfredo.Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ana Andres Directora Cuentas

Las campañas de animación son un elemento fundamental en el marketing experiencial para atraer al público a nuestro espacio, para crear notoriedad, establecer relaciones con los usuarios y generar un recuerdo positivo. En definitiva, conseguir crear vínculos emocionales entre consumidores y marcas.

Desde Estimado José Alfredo, con nuestra experiencia, creemos que para conseguirlo la creatividad es clave ya que desempeña un papel fundamental en este tipo de acciones. Pero también la estrategia, la calidad, la diferenciación y que sea una acción atractiva y fácil que consiga la participación de nuestro público, siendo este último aspecto lo que marcará el éxito de una acción. Para ello, la tecnología es una palanca perfecta por todas las posibilidades que nos ofrece a nivel de innovación y de experiencia. 

Es por eso, que recientemente hemos trabajado una propuesta en la que acercamos el metaverso a los centros comerciales a través de la realidad mixta, en la que se mezclan la interactividad de la realidad virtual y el poder visual de la realidad aumentada. (punto y a parte)

Estamos seguros que en estos momentos, acciones como esta generarán una alta viralidad y notoriedad.

Se puede leer en Hi Retail, número de julio, página 28.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 633817265
Previous post
Ciudades esponja
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DECO HALLOWEEN PV 3
Next post
Para los consumidores, las emociones son determinantes
Back
SHARE

La importancia del marketing experiencial