Editorial y Opinión

KANTAR presentará el estudio “El consumidor del futuro”


Durante la próxima edición del Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, la consultora Kantar presentará en primicia el informe “El consumidor del futuro” que revelará las nuevas necesidades y perfil del cliente en el sector retail.

La quinta edición del Carmiday, que se celebrará el próximo 25 de enero, introducirá las últimas novedades del sector de la mano de la empresa líder mundial de datos, insights y consultoría, KANTAR.

Así, Cristina Pérez, Head of Commerce & Innovation de KANTAR, analizará el consumidor del futuro a través de puntos tan relevantes como la experiencia y el servicio para conquistarle, de la innovación y la disrupción (también del punto de venta) para sorprenderle, de la omnicanalidad para encontrarle y de cambiar de un enfoque B2C a un B2me porque cada comprador es único, entre otros muchos insights.

El encuentro de referencia en el sector

Bajo el claim de “Listos para los desafíos del Retail”, Carmiday reunirá a marcas y equipos de Carmila, con el objetivo de mostrarles todas las oportunidades de expansión en sus centros comerciales, así como profundizar en todas sus áreas de negocio como su división de Carmila Franquicias, las pop-up stores, su estrategia de ASG o su área de desarrollo de negocio.

Asimismo, los asistentes podrán explorar los proyectos de renovaciones en los que la compañía está sumergida, y el gran abanico de herramientas y servicios a disposición de sus comerciantes, entre otras.

Redacción

Recent Posts

AECOC Y MIOTI LANZAN EL “OBSERVATORIO DE TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES”

ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de  la industria y…

6 horas ago

Elia Barceló presentará su novela en Marineda City

l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…

7 horas ago

UDON Asian Food amplía su red de restaurantes en Madrid

DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…

11 horas ago

Miravia incorpora a Kiko Milano

iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…

13 horas ago

El marketing automation es todavía muy incipiente en el e-commerce español

n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…

13 horas ago

La Gira Titirimundi aterriza en Arturo Soria Plaza

l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…

14 horas ago